Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Cómo lo ves si se da ese partido en 16avos, cuál es tu resultado exacto para ese hipotético Argentina vs Españistán @p4blo14?

0 a 0 y penales si son 2 equipos de burros.. Argentina no pasa de octavos o no viste el nefasto partido de ayer? 2 goles regalados y llegaron una vez y nos hicieron uno…

1 me gusta

Nah, pero eso no es entregar el rosquete, tirame algo más optimista. Ni para mufita da eso

España depende de que se recuperen Yamal y Nico Williams. Sin ellos son el mismo equipo de los 1000 pases de los últimos mundiales.

4 Me gusta

y pegarle dos patadas al pedri y un par de empujones al gavi y los sacas de partido

el primero es muy princesa y esta inflado aunque es un buen jugador

el 2do es un simeone lo tenes que pinchar para que pique y se haga echar solo

rodri es un ex jugador desde que se rompio no se puede mover

4 Me gusta

Pedri jugó de mediapunta en la eurocopa y en el último partido y ahí da asco, tiene que jugar con la cancha de frente como en el Barcelona. El dt quiere encajar a Fabián y a Rodri con el enano porqué “los buenos siempre se entienden” pero por ahora no encajan. Y Gavi no se que carajo hace de titular, el pelado está gaga.

2 Me gusta

Si se gana mañana espero que sea por la mínima y que Uruguay lo haga por más ventaja, así habrá una oportunidad de cangrejear, por que estoy viendo que el fixture es mejor quedando 2º. Si bien te tocaría Argentina en 16avos, el que pase de ahí ya no se cruza con una potencia hasta semis, y esa potencia a priori sería Inglaterra.

Es para pensarlo bien

2 Me gusta

Manaña España muestra sus credenciales de candidato. Sólido y contundente 2-0.

2 Me gusta

Va a estar complicado hasta ganar por la mínima a los árabes. Somos tan desgraciados en mundiales que nos quedamos siempre en fase de grupos o en la 1ª eliminatoria.

1 me gusta

Estad tranquilo que mañana no ataja tu padre Vozinha.

5 Me gusta

Lo hicimos famoso a ese cara de uva pasa. LPM

Ahora ya puede dejar la pesca de arraste, y vivir del instagram

1 me gusta

Dejá de autodestruirte y matar a tu selección jajaa, es verdad que les falta historia mundialista, pero a Arabia les van a ganar con relativa comodidad

1 me gusta

Mañana Uruguay hara cambios:

Siguen lesionados: De Arrascaeta, Ronald Araujo, Joaquin Piquerez, Josema Gimenez.

1 me gusta

Tusamigos me dicen el adicto

Seguimos. Que linda es la vida cuando hay mundios

Acá España y Uruguay

Vamos la provincia rebelde

Hoy España golea y vuelve a ser la primera candidata

1 me gusta

Si no queres que ganen los hermanos Uruguayos sos un mal tipo

Va Yamal desde el arranque