Cómo lo ves si se da ese partido en 16avos, cuál es tu resultado exacto para ese hipotético Argentina vs Españistán @p4blo14?
0 a 0 y penales si son 2 equipos de burros.. Argentina no pasa de octavos o no viste el nefasto partido de ayer? 2 goles regalados y llegaron una vez y nos hicieron uno…
Nah, pero eso no es entregar el rosquete, tirame algo más optimista. Ni para mufita da eso
España depende de que se recuperen Yamal y Nico Williams. Sin ellos son el mismo equipo de los 1000 pases de los últimos mundiales.
y pegarle dos patadas al pedri y un par de empujones al gavi y los sacas de partido
el primero es muy princesa y esta inflado aunque es un buen jugador
el 2do es un simeone lo tenes que pinchar para que pique y se haga echar solo
rodri es un ex jugador desde que se rompio no se puede mover
Pedri jugó de mediapunta en la eurocopa y en el último partido y ahí da asco, tiene que jugar con la cancha de frente como en el Barcelona. El dt quiere encajar a Fabián y a Rodri con el enano porqué “los buenos siempre se entienden” pero por ahora no encajan. Y Gavi no se que carajo hace de titular, el pelado está gaga.
Si se gana mañana espero que sea por la mínima y que Uruguay lo haga por más ventaja, así habrá una oportunidad de cangrejear, por que estoy viendo que el fixture es mejor quedando 2º. Si bien te tocaría Argentina en 16avos, el que pase de ahí ya no se cruza con una potencia hasta semis, y esa potencia a priori sería Inglaterra.
Es para pensarlo bien
Manaña España muestra sus credenciales de candidato. Sólido y contundente 2-0.
Va a estar complicado hasta ganar por la mínima a los árabes. Somos tan desgraciados en mundiales que nos quedamos siempre en fase de grupos o en la 1ª eliminatoria.
Estad tranquilo que mañana no ataja tu padre Vozinha.
Lo hicimos famoso a ese cara de uva pasa. LPM
Ahora ya puede dejar la pesca de arraste, y vivir del instagram
Dejá de autodestruirte y matar a tu selección jajaa, es verdad que les falta historia mundialista, pero a Arabia les van a ganar con relativa comodidad
Mañana Uruguay hara cambios:
Siguen lesionados: De Arrascaeta, Ronald Araujo, Joaquin Piquerez, Josema Gimenez.
Tusamigos me dicen el adicto
Seguimos. Que linda es la vida cuando hay mundios
Acá España y Uruguay
Hoy España golea y vuelve a ser la primera candidata
Si no queres que ganen los hermanos Uruguayos sos un mal tipo
Va Yamal desde el arranque

