1 más Urukguay
De la cruz está en modo Sócrates 1930
Me hiciste parar la pija.
Se viene el gol de tiro libre de chocolatin
Son una provincia rebelde, argentina los supero en copas americas y mundiales, dicen que tienen cuatro ,mas agrandados que los brasukas
Que no esperen mañana reciprocidad de parte de los uruguachos.
desde 1666 que uruguay no da vuelta un partido x mundiales.
toda del profesor by elsa.
Los 4 palos que ofrecieron por Fattori se los pongo uno arriba de otro a DLC para que vuelva
Terrible lo que grité el gol, casi me echan del depto.
Y sí
Y claro
Y por supuesto
Arabes cagones aguanten putos, no arruinen el prode
Golaaaaaazoooo de Diego Nicolas de la Cruz Arcosa
Uruguayo???
Los arabes juegan horrible y lo saben, solo tuvieron culo que nos metieron 2 goles seguidos en el 2022, pero no hicieron mucho mas que eso, de ahi en mas los convirtieron en una especie de cuco, pero ya se les va a acabar el cuento.
De La Cruz es el THE Man of the match
Argentina perdió con Arabia
Uruguay le ganó a Arabia
6ta estrella
este resultado… le sirve a España, tití?
Terrible vago el 9. No presiona a nadie y ya está cansado, la toca a cualquier lado. Cavenaghi negro.
Si delapus mete un gol,el loco de yayo cozza lo va comprar de vuelta
A los Yankees les nombrás a Uruguay y deben pensar en el gordo tetón forista que grabó como se corcheaba porque Bjork tenía un novio negro.