ahora sí, la fiesta bielsística ha comenzado
Que rebote de mierda que dio
DLC entro mejor que Yamal hoy a la tarde
Hace 7 minutos, ya se sabía que los árabes estaban entregando el rosquete
Hiciste el gol?? AFORA dijo Marcelo
Mira el gol q les regala el arquero…
Siempre fueron unos soretes y eso se evidenció más en la misma guerra de malvinas.
El arquero donde quedaba quieto en su palo la agarraba, nosé para que se fue al medio
cannobio tiró un centro de rabona en el aire. tremendo
Mamurra
Cantidad de camisetas de argentina gritando el gol de los dinoguayos…
Encima no llegue al Cupón. Puta madre
No solo eso, dio un rebote digno del futbol femenino
Como habrán rebotado esas ubres de Alaska en el festejo
Lo pesados que se van a poner estos dinosaurios si lo llegan a dar vuelta…
Por algo la primogenitura es de Isaac pedazo de losers !
Y si, no somos Argentinita
Vamos que lo damos vuelta
De la Cruz le dio más agilidad al juego. Jugadorazo que tuvo mala suerte con las lesiones.
De la cruzito entro y puso orden
Al que hizo el gol lo sacaron? bue…
Y GAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll