Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Mamita deja de llorar Canobbio, cualquier cosa pedis, a este quieren traer de verdad??

de la cruz se acuerda de las indicaciones de gagardo y juega cada vez peor

No dicen eso por la camiseta igual gordo

Dicen eso porque te les quedas mirando rascandote las bolas

1 me gusta

La puta madre

Y si, tantos rebotes que da el arquero alguno le iba a quedar

Golazo
Toda de DLC

1 me gusta

fue offside

Los uruguayos tienen equipo para jugar de contra, no para proponer juego porque son unos pica piedra.

Pero en la realidad paralela dónde viven se creen el Brasil de Pelé.

1 me gusta

Toda de chocolatin

Sidoso el arquerito de Arabia

1 me gusta

La mufa del foro

1 me gusta

Se lo come el arquero

1 me gusta

Suma estrella bó

2 Me gusta

unito más para sumar 3, dale que ustedes pueden hermonitos uruguayos

Odio a los uruguayos, son muy creidos y agrandados

6 Me gusta

horrible el arquero

A lo romero en la final

GOoooOOOOL


1 me gusta

Ahora vienen 2 goles más.

Los de tyc lo gritaron como si fuera argentina y el relator diciendo ahora “Araujo, ahora estamos uno a uno”. Pero que pelotudo…después los uruguachos quieren que argentina pierda..

6 Me gusta