Mamita deja de llorar Canobbio, cualquier cosa pedis, a este quieren traer de verdad??
de la cruz se acuerda de las indicaciones de gagardo y juega cada vez peor
No dicen eso por la camiseta igual gordo
Dicen eso porque te les quedas mirando rascandote las bolas
La puta madre
Y si, tantos rebotes que da el arquero alguno le iba a quedar
Golazo
Toda de DLC
fue offside
Los uruguayos tienen equipo para jugar de contra, no para proponer juego porque son unos pica piedra.
Pero en la realidad paralela dónde viven se creen el Brasil de Pelé.
Toda de chocolatin
Sidoso el arquerito de Arabia
La mufa del foro
Se lo come el arquero
Suma estrella bó
unito más para sumar 3, dale que ustedes pueden hermonitos uruguayos
Odio a los uruguayos, son muy creidos y agrandados
horrible el arquero
A lo romero en la final
GOoooOOOOL
Ahora vienen 2 goles más.
Los de tyc lo gritaron como si fuera argentina y el relator diciendo ahora “Araujo, ahora estamos uno a uno”. Pero que pelotudo…después los uruguachos quieren que argentina pierda..