Gaaaaaaal @Goldberg de mi vida!!!
Que buena esta la camiseta de Arabia
Pero por que ya esta definido que Argentina no pueda ser uno de esos primeros que se enfrenten a un mejor tercero? Por que definieron algo asi ya de entrada? O sea, por ejemplo un criterio logico seria que los 8 mejores primero enfrenten a los 8 mejores terceros.
Dignisimo segundo tiempo del equipo de Bielsa. Nada que reprocharse, termine como termine.
Hay que traer a Mohamed, soldado del último profeta
Menos gol que River de 2do ciclo de Gallardo
Bielsa mala suerte con las lesiones como en 2002 o es un boludo?
Está de vuelta Al-D10Sari
Es sorteo. No podes hacer lo que vos decis porque tenes un calendario muy corto.
Es por azar, pero se compensa porque los primeros que juegan con un tercero en 16vos juegan con un primero en octavos. Argentina no se cruzaría con otro primero hasta cuartos.
En la vida paralela de un uruguayo promedio van ganando 2 a 1
Na realmente no tiene nada Uruguay
Tiene como mucho equipo para empatar 0 a 0 y rezar en los penales en todas las series
Mira lo que son de mitad de cancha para adelante
canobbio es malo con ganas
Es un boludo nivel Cappa
Ah ok, esa parte me faltaba, no sabia que ese criterio de jugar contra los mejores 3ros se habia definido por sorteo tambien, la realidad es que ni pude mirar el sorteo y por eso no lo sabia jaja.
agarrate, agarrate, agarrate. se viene cristian “el cebolla” rodriguez
Bielsa tiene que poner a Crespo y Batistuta juntos.
Tanta blableta táctica para terminar tirando centros.
Está buenísima, yo la compré al contacto que pasaron en el foro
Algunos libervirgos me putean en la calle xq dicen que óprimo a las mujeres
Con la pija las óprimo
