Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Subiabre intratable y llega el cooling break decís vos?

1 me gusta

No, no te hagas ilusiones

2 Me gusta

Si eso lo se, pero se sabe por que eligieron que en el caso del grupo de Argentina y de España no se puedan cruzar con un mejor 3ro? Hubo algun criterio o lo decidieron porque se les canto el orto?

Entra gusano gris, se viene el segundo de arabia

Entra le mufa.

Porque hay mas primeros que terceros.

Las gordas tienen habilidades para compensar!(?)

1 me gusta

Bueno pero imagino que habra 8 primeros que jugaran contra esos 8 mejores terceros, pero mi pregunta era por que uno de esos primeros no podia ser Argentina, si usaron algun criterio para definirlo o si se les canto el orto.

Entro chocolatin para toda la alegria del pueblo uruguayo

1 me gusta

Entró chocolatín De la Cruz

7 Me gusta

De nivel ninguno

Pero rasguña por la liga uruguaya y trae uno. Arezo, Maxi Gómez, nacionaliza a Bergessio. Nose algo

Hasta el burro Abaldo está mejor que estos 2

Ahi entró De la Cruz. Los problemas se han solucionado.

2 Me gusta

se viene el gol de cannabis y mañana di cago ofrece 20 palos a fluminense

1 me gusta

Exacto, los terceros juegan contra los primeros y los que sobran contra algunos segundos. El resto es segundo vs segundo.

Se viene el 1-1

LO GRlTARON JAJAJ

1 me gusta

Jijo de la pus

4 Me gusta

Horrible chocolatín

3 Me gusta

JAJAJAJA De la Pus no cambia más

5 Me gusta

Ustedes rianse pero ese va a ser el refuerzo estrella de este año