Subiabre intratable y llega el cooling break decís vos?
No, no te hagas ilusiones
Si eso lo se, pero se sabe por que eligieron que en el caso del grupo de Argentina y de España no se puedan cruzar con un mejor 3ro? Hubo algun criterio o lo decidieron porque se les canto el orto?
Entra gusano gris, se viene el segundo de arabia
Entra le mufa.
Porque hay mas primeros que terceros.
Bueno pero imagino que habra 8 primeros que jugaran contra esos 8 mejores terceros, pero mi pregunta era por que uno de esos primeros no podia ser Argentina, si usaron algun criterio para definirlo o si se les canto el orto.
Entro chocolatin para toda la alegria del pueblo uruguayo
De nivel ninguno
Pero rasguña por la liga uruguaya y trae uno. Arezo, Maxi Gómez, nacionaliza a Bergessio. Nose algo
Hasta el burro Abaldo está mejor que estos 2
Ahi entró De la Cruz. Los problemas se han solucionado.
se viene el gol de cannabis y mañana di cago ofrece 20 palos a fluminense
Exacto, los terceros juegan contra los primeros y los que sobran contra algunos segundos. El resto es segundo vs segundo.
Se viene el 1-1
LO GRlTARON JAJAJ
Jijo de la pus
Horrible chocolatín
JAJAJAJA De la Pus no cambia más
Ustedes rianse pero ese va a ser el refuerzo estrella de este año

