No tiene tv propia la provincia esa, son su audiencia por eso hablan bien de ellos
no tiene uno q sepa jugar al fulbo en uruguay, no saben lo q es una pared
Se suspende la pausa de hidratacion porque bielsa no se quiere levantar de la conservadora
Loa paraguayos son los que más saben de hacer paredes y se comieron 4.
Uruguay es un equipo perfectamente diseñado para abrir la cancha y tirarle centros al 9
Lastima que Bielsa no llevo un 9
Kjjjjjjjj la gente protestó por la pausa y el árbitro la postergó
Exacto!
Dos auto bañados en oro
No llegas ni en pedo
La gorda alaska no es lo ideal pero tampoco es un desastre, 5/6 puntos
Sarita tiene 1
Habría que conseguir otro
Tranquilo capitán aliade
A ver si alguno me explica que nunca me quedo claro: si clasifican los 8 mejores 3ros, por que si Argentina clasifica primero o segundo tiene que enfrentar si o si al primero o al segundo y no a un posible tercero?
Ahi tenes el “cooling break” cagandole la via a alguien, cuando nos toque rompo todo hermano.
No lo importate que urugay tiene cuatro mundiales
Porque ya está todo sorteado
Parece que se viene el motorcito De la Cruz
Ojo con los Dinos, pueden salir campeones del mundo si ganan todos los partidos que le quedan jajaja
les quedó afuera algún 9 de nivel?
Entra De la Cruz. Yo quería que pierda Uruguay. Qué lástima.
Se viene el esclavo.