Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Jajajaja :rofl:

Es horrible. Igual no viene.

Los brazucas de fluminense se sorpendían que algún club lo quiera comprar!

Uruguay murió cuando se retiró Regueiro

si ricardo lopez estuviera vivo se lo vuelve a pegar eh


Nooo Alwaskita, esa no es la garra charrúa

2 Me gusta

Bidoneando el arquero bien ahí

1 me gusta

nooo QUE HICIERON CARAJO QUE HICIERON?

1 me gusta

El Bana pidiendo q juegue Recoba en muletas

Como durmió el partido el arquero árabe, ningún boludo

2 Me gusta

Está stremeando?

1 me gusta

5 + 11… Vos quédate con la gorda Alaska lecheada esa, yo me voy con las hinchas de Peñarol :bottle_with_popping_cork:

DanyViolin te quedaria bien como nick

3 Me gusta

Los árabes están boludeando en estos momentos.

3 Me gusta

Cómo bidoneo el arquero de Arabia.

Una gorda es una gorda pedazos de gordos. No quieran justificar que ahora tiene 5kg menos

Comanse sus gordas en silencio

2 Me gusta

Que cobró?

Si sos trolo decilo

Que bien la hizo el arquero de Arabia haciéndose el lesionado, le bajo el ritmo a Uruguay.

Cuanto pedirá Arabia por el 1?

Le sacamos 30 palenques a Beltrán sin problema

1 me gusta