Jajajaja ![]()
Es horrible. Igual no viene.
Los brazucas de fluminense se sorpendían que algún club lo quiera comprar!
Uruguay murió cuando se retiró Regueiro
si ricardo lopez estuviera vivo se lo vuelve a pegar eh
Bidoneando el arquero bien ahí
nooo QUE HICIERON CARAJO QUE HICIERON?
El Bana pidiendo q juegue Recoba en muletas
Como durmió el partido el arquero árabe, ningún boludo
Está stremeando?
5 + 11… Vos quédate con la gorda Alaska lecheada esa, yo me voy con las hinchas de Peñarol ![]()
DanyViolin te quedaria bien como nick
Los árabes están boludeando en estos momentos.
Cómo bidoneo el arquero de Arabia.
Una gorda es una gorda pedazos de gordos. No quieran justificar que ahora tiene 5kg menos
Comanse sus gordas en silencio
Que cobró?
Si sos trolo decilo
Que bien la hizo el arquero de Arabia haciéndose el lesionado, le bajo el ritmo a Uruguay.
Cuanto pedirá Arabia por el 1?
Le sacamos 30 palenques a Beltrán sin problema
