Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

todo pelota, no llores dino

3 Me gusta

Exageradisimo todo, le quedo el pie arriba luego del rechace y lo roza nada mas

1 me gusta

Muy bostero reclamar full por eso

que cringe los periodistas argentinos alentando a uruguay

si nos odian!

9 Me gusta

12 palos piden por ese falopa de canobbio mamita

4 Me gusta

El yorugua llorón, se.piensa que está en Sudamérica que le van a cobrar todo

4 Me gusta

Que jugador canobbio. Lo más parecido a Forlán que ví

Los de tyc hinchan x Uruguay, como si los uruguachos cuando juega argentina hincharan por nuestra selección…

13 Me gusta

Che falta la quinta estrella bordada ahí en la camiseta de Uruguay… kjjjjj. Son mitómanos igual que los bosteros

8 Me gusta

Denle el mundialito a lugano que le esta afectando la cabeza tantas operaciones en la cara. Uruguayo boludo

che, cannobio y viñas no pueden marcar diferencias contra mohammed atún y mohammed salami

re bien el scouting en River, eh? volvé kendry, te perdonamos

3 Me gusta

5 años tienen, enfermo

Y no te imaginas los de “revisionismo histórico” justificando las cuatro estrellas de Uruguay, para así darle peso a lo que se sumo del amateurismo la bosta y Racing, en las redes sociales…son un asco.

3 Me gusta

cuentan los JJOO como una estrella, y ni bélgica (1920) ni CANADA (1904) hacen esa pelotudez. Ahora me pregunto, ¿Los dinos cuentan a canada como campeón del mundo? Según su lógica deberían

5 Me gusta

No descubro nada pero es horrendo en serio Canobbio

3 Me gusta

Siempre lo mismo esos pelotudos, no aprenden más… En Montevideo salieron a festejar cuando perdimos la.final con Alemania… Lleno de boludos

6 Me gusta

Che el público es neutral no viejo ni un dino

En su defensa.

Tampoco pudieron Paredes, Lautaro, Di María y Messi

1 me gusta

Canobbio de lo mejorcito hasta ahora. Bien apuntado por Longoria.

A nosotros nos anularon 2 o 3 goles