todo pelota, no llores dino
Exageradisimo todo, le quedo el pie arriba luego del rechace y lo roza nada mas
Muy bostero reclamar full por eso
que cringe los periodistas argentinos alentando a uruguay
si nos odian!
12 palos piden por ese falopa de canobbio mamita
El yorugua llorón, se.piensa que está en Sudamérica que le van a cobrar todo
Que jugador canobbio. Lo más parecido a Forlán que ví
Los de tyc hinchan x Uruguay, como si los uruguachos cuando juega argentina hincharan por nuestra selección…
Che falta la quinta estrella bordada ahí en la camiseta de Uruguay… kjjjjj. Son mitómanos igual que los bosteros
Denle el mundialito a lugano que le esta afectando la cabeza tantas operaciones en la cara. Uruguayo boludo
che, cannobio y viñas no pueden marcar diferencias contra mohammed atún y mohammed salami
re bien el scouting en River, eh? volvé kendry, te perdonamos
5 años tienen, enfermo
Y no te imaginas los de “revisionismo histórico” justificando las cuatro estrellas de Uruguay, para así darle peso a lo que se sumo del amateurismo la bosta y Racing, en las redes sociales…son un asco.
cuentan los JJOO como una estrella, y ni bélgica (1920) ni CANADA (1904) hacen esa pelotudez. Ahora me pregunto, ¿Los dinos cuentan a canada como campeón del mundo? Según su lógica deberían
No descubro nada pero es horrendo en serio Canobbio
Siempre lo mismo esos pelotudos, no aprenden más… En Montevideo salieron a festejar cuando perdimos la.final con Alemania… Lleno de boludos
Che el público es neutral no viejo ni un dino
En su defensa.
Tampoco pudieron Paredes, Lautaro, Di María y Messi
Canobbio de lo mejorcito hasta ahora. Bien apuntado por Longoria.
A nosotros nos anularon 2 o 3 goles