Eso de recién no es un cabezazo. Es un focaso a lo Borja
El único cabezazo fue el del corner
Eso de recién no es un cabezazo. Es un focaso a lo Borja
El único cabezazo fue el del corner
Coincido que necesitamos un goleador, dos 9 necesitamos en realidad
lo importante es la nobleza de los recursos utilizados
2011 creo
Se viene el ysi
Y si, golazo de cannabis.
Estoy refiriéndome que gana mucho de arriba, cosa que Núñez siendo más alto no gana una de arriba.
Parece tu tío
Y me parece que nuestros dirigentes, manager y técnico, van a esperar hasta fin de junio para mover el orto en eso, lamentablemente.
che, me parece q estan todos mejor fisicamente q nosotros q tenemos todos jugadores saliendo de una lesion
Hablas del River de Coudet o de Argentina?
No lo va aguantar Arabia
Pero según Abreu solamente Brasil es mas grande que Uruguay
Bielsa esta haciendo un remake de corea japon
manana partidazo irak noruega, va a estar muy lindo, los dos tienen alto equipo especialmente noruega con halland
de Argentina, River esta mucho peor jajja
Tremendo fake esa foto
Está muy equivocado querido
pero si rechazó de que hablan