Quiero que gane Uruguay por Bielsa y Nico De La Cruz
Otro arquerazo
Corre guacho
Otro arquero mejor que los 3 que llevó Argentina
Say No More
Viejo bufarra, acá tengo gaver para vos.
Cáceres tiene la máscara del fantasma de la ópera jajajaj…que se puso
ese falopa de adam barry ni siquiera está en el banco, y se lo encajan a River por 10 palos verdes, jajajaja, como le ven la cara a todos los hinchas
con ozempic parece un pollito mojado
Hablando de la gorda Alaska
Rincón de las confesiones: siempre me pareció un meh Mónica Farro
El 90% de los gatos nuestros le pasaba el trapo
Otra vez “la garcha que arruga” dando la nota.
Opiniones? @Nole
Repito, va muy bien viñas de arriba. Un 9 a tener en cuenta ya que sonó en River.
Uruguay va más al ataque , aunque medio a lo que salga, si los domadores de camellos le llegan a hacer una contra, los vacunan de nuevo.
Cabeceó 1 sola pelota Viñas y no paran de decir que va bien de arriba
Parecen Dinho
Necesitamos un goleador en River y no suena ninguno
Cabeceo varias, que carajo estás mirando
los que no conocen a Canobio, aprovechen este segundo tiempo para ver lo malo que es, es horrible, a ese tronco quieren traer a River por 15 palos
cuantos anos hace que uruguay no sale campeon del continente ?
