Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Usted dice mujeres con “manija” como Florencia de la v???

No, nunca. Prefiero las mujeres que deben ir al ginecólogo, no las que deben frecuentar un proctologo…

4 Me gusta

a las 10 iran nueva zelanda , puede estar lindo

Como le dijo una vez Borges a Maria Kodama
“gorda me la ponés”

Ya apareció el viejo trabuco

1 me gusta

Me acuerdo del tremendo nivel con el que llegaba Bentancur a Qatar 2022, literalmente top10 volantes del mundo. Desde ahí bajo tanto el nivel que ahora es casi un ex jugador

Soy charrúa desde hoy.

3 Me gusta

bueno basta que comienza

1 me gusta

Gordo no tenes idea de la guita que gana el Bananero, tiene mil curros, 200 dólares hace en 1 stream de 2 horas

Hace shows a sala llena en toda Latinoamérica cuando sale de gira, tiene la birra Japi , tiene una página donde vende Merchandising suyo, te cobra 20 dolares por hacerte un video/saludo de 30 segundos puteando a alguien , alquila su casa para hacer películas pornos, más lo que gana de sus redes sociales,etc etc

200 dólares mugrosos se gasta por mes en suscripciones Porno El Ratanero, déjate de joder

2 Me gusta

Puede ser, ya que ninguna de esas selecciones tienen alguna presión por ganar este mundial. Pueden jugar más sueltos y dar sorpresa.

1 me gusta

ahí esta rellenita , bajó de peso ahora?

Hizo dieta y gym. Está tremenda.

1 me gusta

Logros de Ugarte para jugar en Europa:

  • decirle chupa pija a De Paul

Vamos Tetasguay!!!

Contó en Radio Garka que no llega a fin de mes, piedad, dogor.

1 me gusta

Entre Canovbio! Basta de alaska, me pongo en modo longoria

que hermoso es el futbol a nivel selecciones, felicidad pura esta semana , la vida es hermosa

Te salvó el Thread capo

9 Me gusta

Tini engordo en su vuelta con de paul. Ahora está buena

Kjjjj llega a mayoría de edad la de atrás?

1 me gusta

Los uruguayos no hacen un gol ni jugando 3 días.

1 me gusta