Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Se viene la bielsada?

2 Me gusta

No pueden ser absolutamente todas malas las publicidades de TyC. Merecen cerrar simplemente por ser tan sidosas.

1 me gusta

Dato niembro

Si ven la cabeza de eso verán que están cubiertas , ellos preferirían Tapar la fealdad del rostro que la gordura

1 me gusta

Gorda Alaska?
Mamita se llenó de trolos esto

4 Me gusta

Pitágoras no fue convocado.

Se siente su ausencia.

Si fuera bielsa lo hubiera convocado al Quijote de la mancha.

A mis 31 años mirá si me voy a poner en modo adolescente para asquear a una gordita/rellenita.

3 Me gusta

Bueno, de escribir sobre los dinoguayos a ver qué pasamos a un foro de “catadores de mujeres”.

La mierda que para algunos debe ser sumamente aburrido este partido.

Igual, dejen de tirarse con cual mina está mejor o no, que si aparece el palo de escoba de tiny o la rellena de Alaska, ninguno le negaría un polvo a cualquiera de ambas…

7 Me gusta

Perdon, si les gusta la gordi delen para adelante, quien soy yo para juzgar, metanle todo el boñato :+1:

2 Me gusta

4 Me gusta

la del medio es nati jota campeón?

4 Me gusta

hasta ahora coimabol solo sacó 1 punto en todo el mundial, mamita posho

Comiste acá @Danybeatle querido?

1 me gusta

Nunca se animó a probar mujeres que tengan un órgano extra, yaca?

5 Me gusta

Recién me entero que está jugando la amante del pollo, Bentancur

1 me gusta

No, no se ni quién es

Vos yo tenemos más o menos la misma edad y en esto pensamos igual, estos pendejos boludos se hacen los exquisitos, cuando la uruguacha esa que pusieron es tan polbeable como cualquier otra mujer. No hay que hacerse el exquisito en la vida

5 Me gusta

Uhh mi amor esas dos morochas árabes que aparecieron

Saca a Awaska sáca esa mierda

Me hicieron acordar a mi ex ,

3 Me gusta

Entrás a comentar el partido y ves terribles tetas, que foro maravilloso, los quiero mucho.

6 Me gusta

Acá se hacen los fifis con Alaska y después en el “Consultorio de las Relaciones” lloran por ballenatos o travestis, manga de maracas.

3 Me gusta

Mina Bonino mujer de Valverde

3 Me gusta