Se viene la bielsada?
No pueden ser absolutamente todas malas las publicidades de TyC. Merecen cerrar simplemente por ser tan sidosas.
Dato niembro
Si ven la cabeza de eso verán que están cubiertas , ellos preferirían Tapar la fealdad del rostro que la gordura
Gorda Alaska?
Mamita se llenó de trolos esto
Pitágoras no fue convocado.
Se siente su ausencia.
Si fuera bielsa lo hubiera convocado al Quijote de la mancha.
A mis 31 años mirá si me voy a poner en modo adolescente para asquear a una gordita/rellenita.
Bueno, de escribir sobre los dinoguayos a ver qué pasamos a un foro de “catadores de mujeres”.
La mierda que para algunos debe ser sumamente aburrido este partido.
Igual, dejen de tirarse con cual mina está mejor o no, que si aparece el palo de escoba de tiny o la rellena de Alaska, ninguno le negaría un polvo a cualquiera de ambas…
Perdon, si les gusta la gordi delen para adelante, quien soy yo para juzgar, metanle todo el boñato ![]()
la del medio es nati jota campeón?
hasta ahora coimabol solo sacó 1 punto en todo el mundial, mamita posho
Comiste acá @Danybeatle querido?
Nunca se animó a probar mujeres que tengan un órgano extra, yaca?
No, no se ni quién es
Vos yo tenemos más o menos la misma edad y en esto pensamos igual, estos pendejos boludos se hacen los exquisitos, cuando la uruguacha esa que pusieron es tan polbeable como cualquier otra mujer. No hay que hacerse el exquisito en la vida
Uhh mi amor esas dos morochas árabes que aparecieron
Saca a Awaska sáca esa mierda
Me hicieron acordar a mi ex ,
Entrás a comentar el partido y ves terribles tetas, que foro maravilloso, los quiero mucho.
Acá se hacen los fifis con Alaska y después en el “Consultorio de las Relaciones” lloran por ballenatos o travestis, manga de maracas.
Mina Bonino mujer de Valverde