Bielsa saco al que hizo el gol, típico del buen bielsa
Cabo Verde puntero del grupo
solo para entendidos el profe
Entro enchufado el Brayan eh
Esto es lo hermoso que tiene el mundial
El debil Uruguay está a un gol de la hazaña
La carita que pone alguien antes de rasguñar el 20% de Arambarri
casi gol de saul
Vamos jeques pongan huevos
Menos de 20mil habitantes. Toda una hazaña
Los arabes ven el hueco y enseguida le pegan al arco, aca los boludos dan pases a morir hasta que se termina yendo al lateral.
Estoy viendo al negro de mierda caminar con paja en la medialuna y me agarra estrés post-traumatico con epilepsia
Uff lo que se salvan los dino
Denunciaron la.publicacion de las hinchas de Peñarol, cada día más trolo y aliade este foro, que manga de losers los que denuncian, y aplauden a una gorda bagallo, seguro se van a casar con una lecheada, losers !
إنهم كارثة. اتصلوا ببن لادن.
España se coje a los dos mepa
Si los uruk guachos serian mas humildes los apoyaria,pero siempre viven burlandose de Argentina, por eso no los banco, yo solo defiendo a la seleccion argentina o peru jaja
Mejoró la provincia con DLC


