Para ustedes cuanto sale cogerse a Alaska? Por cuanta plata se dejaría garchar si le ofrezco
De mitad para atrás Uruguay no tiene absolutamente nada potable , son horribles todos
Viña está mal porque hoy se enteró que no seguía en River(?
Una selección que no sale campeona hace casi 100 años.
Nadie:
Absolutamente nadie:
Forista de 150kg promedio gordo illuminati: La FIFA quiere silenciar a las selecciones sudamericanas.
![]()
Apuren en vender a Viña que se está devaluando como el peso a cada minuto
De esta seleccion se quedo afuera el que van a traer? Mamita cuanta falopa.
Ya cortaron el préstamo, tranqui. Vuelve al flamengo
El futbol sudamericano está muerto, no importa que nosotros seamos campeones del mundo. El nivel medio es pauperrimo, hace solo 10-15 años todas las selecciones tenía 2-3 figuras, ahora tenemos caballos como Darwin Nuñez
El fútbol uruguayo es horrible desde hace décadas.
¿Los miembros de la Pobrebol apostaron a ver quién hacía el papelón más indigno?
Polémicas declaraciones del presiente de la asociación del fútbol de Cabo Verde
“Para el próximo mundial de fútbol se deberían reducir los cupos, es una vergüenza que selecciones como Uruguay y España participen de la máxima competición”
Esta es esa Alaska de la que tanto hablan? Es influencer? Se hizo un onlyfans o qué? O la foto es falsa?
Argentina zafa todavia…
Solo lo podés cambiar en la provincia payuca por un kilo de boñato, unas championes apócrifas o un paquete de medio kilo de Canarias
Las gorditas con cintura son una debilidad
La seleccion argentina es una isla ante tanta malaria. Prque aca salieron los enzo julian dibu, una rareza semejante buena camada y mezclada con messi y di maria. Lo normal es que seamos mas parecido a este de uruguay
La final Haití vs Cabo Verde no va a tener ningún tipo de sentido.
Ojo tb a Uzbekistán por el bronce
Sólo en este foro se pajean con el gordo Alasko

