Alwaska debe estar llorando con 3 grones sauditas
Mira ese pavo inflado y esas tetas caídas loco, no sean sucios
Todavía falta Colombia y nosotros.
Veremos cómo terminó este primer partido de los seleccionados de Conmebol.
Hermosas las mujeres rellenitas. Mil veces antes que las flacas con patas de canario.
Hoy Iran Nueva Zelanda salvan el dia
De la mano de Bielsa ganamos la quinta okk
O se la están empomando…
Increíble, gorda fea loco, no entiendo
Mamita y dependemos de los gallegos o dinos para ganarle a los succionapenes del Chiqui Mafia
Basta bielsa. Es un papelón este viejo humeante
Este tipo es la mayor mentira desde que se inventó este deporte.
Dany, con todo respeto, no quiero ni darme una idea de lo que comiste a lo largo de tu vida
Según la revista de la fifa darwin tiene el mejor peinado, lo que le sumaria una estrella más a uruguay
Viña la figura de Uruguay ![]()
Calidad loco, no como gordas bagallos que no estén a mi nivel
Son símbolo de fertilidad y salud. Es un cuerpo milenario.
Sacamos una camada interesante de pibes que ahora mismo son figura en europa, ya arrancaron metiendo copa del mundo, y deberían ser la base de la selección.
Peeero…Para compensar, Messi nos va a dejar a su camada de nuevos amigos al mando de la selección, así que tendremos que fumarnos los DeFault, Lean, Lautarado, Cutie Nomuerdo por al menos un ciclo mundialista más.


