Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Pará, capo, ni que fuese un magnate el Bananero. Vive al día.

kjjj me tiene que bailar una minusa arabe mínimo para pagar una entrada así, dejate de joder

1 me gusta

Creo que hasta ahora lo peor en los mundiales modernos había sido lo de 2010, ¿no?

3 Me gusta

Ahora está más flaca pero me chupa un huevo, así gordita y todo le pongo una manzana en la boca y sale sidra de la chupada de teta que le pegaria

5 Me gusta

Si no mete goles, no es bueno para River.

3 Me gusta

Pongan al Enzo 15 minutos

1 me gusta

Conmebol saliendo a dar pena en fase de grupos

Tenes razón, gana plata con los shows q hace, con la birra japi, un poquito con los radio garka de cada viernes y las “donaciones” encima le regalan alcohol y se lo dejan en la puerta de la casa. Más rata imposible. Q cancele la suscripción a paginas Norpo y las gaste en el mundial

3 Me gusta

Chocolatín en el 2to y lo damos vuelta

Falta q Colombia pierda con Uzbekistán y cartón lleno

No paga por el norpo premium. Le pasan las producciones gratuitamente por prestar su casa, lo contó en Radio Garka. Opiná.

1 me gusta

hay gente que es muy rata, yo odio a la gente que es tan codito, son larvas, son mierda a quien mataria de un tiro en la cabeza, encima ese bananero robó millones de dolares con todos los boludos hijos de puta que lo siguen y no es capaz de pagar un centavo por nada

2 Me gusta

En el mundial pasado metió semis Marruecos, así que no sería extraño eso.

2 Me gusta

Que 11 falopa armó el payaso de Bielsa…su mejor jugador tirado a un costado sin oler la pelota, atacando con Matías viña jajajaja…mamita

Ahí están las estrellas #5 y #6

Sigan así provincianos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Argentina perdió en el debut contra arabia y terminó el mundial con un titulo

Uruguay pierde en el debut contra arabia, así que lo justo es sumar otro titulo. Uruguay se convierte oficialmente en la selección con mas titulos.

–un uruguayo, probablemmente

6 Me gusta

Puede ser que a la transmisión se le chispoteó el tiempo de juego?

Bien Coudet limpiando a Vihña

1 me gusta

bielsa no vio a matias viña en River??