Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

River no hace un tiro por ninguno que pueda ser tapa de diario. No existe eso acá

Arabia empezó a correr y meter más y le salieron absolutamente todos los problemas juntos a Uruguay.

1 me gusta

Yo puse Argensimia 1 - Algeria 1

No me está gustando el partido de Matías Viña ni el de Ugarte. Deberían ingresar T-Rex y Austria Lopitecus.

El fetiche del forito, Matías VIHña, tiene mejor físico Mierdak @Manuk que ese jovato.

@Champion

1 me gusta

Bielsa la va a pechear como en 2002

1 me gusta

Los europeos también son un papelón. Están domando los americanos, asiáticos y africanos

2 Me gusta

“No fue penal” tira este hijo de mil puta de Giralt, que pedazo de estúpido

1 me gusta

Que le pasa a la Garcha que Arruga ? Domados por la Pija Musulmana de 15 cm promedio

4 Me gusta

“Argentina tambien perdio con arabia y salio campeon”

6 Me gusta

Que cagazo tiene el pelado Viña.

El telón de los tetracampeones del mundo:

5 Me gusta

Estoy observando a Viñas el 9 de Uruguay que sonó para River. Va bien de arriba


13456

Viña querido, el pueblo riverplatense no olvidara cuando se puso los guantes, agarre sus valijas y disfrute de lo que queda en su carrera futbolística.

1 me gusta

Que gordo Rata mamita, juega tu selección en la misma ciudad en que vivís, no tenes que gastar un mango en viaje, y no pagas 200 dólares una entrada? Tremendo roedor el dogor

6 Me gusta

Arabia preocupado por el mundial de 48 equipos por la falta de calidad en los equipos.

“Que el 70% de Conmebol pueda clasificar es un chiste”.

Son dichos del presidente de la asociación saudita Al-Attaque.

5 Me gusta

que pasa marcelito bielsa me estas extrañando?

7 Me gusta

No traigan más uruguayos, son una calamidad repulsiva … Ah cierto que trajimos uno que ni le dió para pasar vergüenza en este rejunte de payucas :person_facepalming:

Este es el mundial de los equipos chicos. Siento que un africano o asiatico mete semis