River no hace un tiro por ninguno que pueda ser tapa de diario. No existe eso acá
Arabia empezó a correr y meter más y le salieron absolutamente todos los problemas juntos a Uruguay.
Yo puse Argensimia 1 - Algeria 1
No me está gustando el partido de Matías Viña ni el de Ugarte. Deberían ingresar T-Rex y Austria Lopitecus.
Bielsa la va a pechear como en 2002
Los europeos también son un papelón. Están domando los americanos, asiáticos y africanos
“No fue penal” tira este hijo de mil puta de Giralt, que pedazo de estúpido
Que le pasa a la Garcha que Arruga ? Domados por la Pija Musulmana de 15 cm promedio
“Argentina tambien perdio con arabia y salio campeon”
Que cagazo tiene el pelado Viña.
Estoy observando a Viñas el 9 de Uruguay que sonó para River. Va bien de arriba
Viña querido, el pueblo riverplatense no olvidara cuando se puso los guantes, agarre sus valijas y disfrute de lo que queda en su carrera futbolística.
Que gordo Rata mamita, juega tu selección en la misma ciudad en que vivís, no tenes que gastar un mango en viaje, y no pagas 200 dólares una entrada? Tremendo roedor el dogor
Arabia preocupado por el mundial de 48 equipos por la falta de calidad en los equipos.
“Que el 70% de Conmebol pueda clasificar es un chiste”.
Son dichos del presidente de la asociación saudita Al-Attaque.
No traigan más uruguayos, son una calamidad repulsiva … Ah cierto que trajimos uno que ni le dió para pasar vergüenza en este rejunte de payucas ![]()
Este es el mundial de los equipos chicos. Siento que un africano o asiatico mete semis


