como doman los areneros a los sudacas
Bielsa 2002
La Bielseada
Es nuestro Madrid para ellos
VIHña no puede con su vida
Ahora sí sacas amarilla forro !
Meté a Platón, la puta que te pariooo
Meté a Platón, la pura que te pariooo
Flashearon que para ganar el Mundial hay que perder contra un arabe el primer partido
Lamine se hizo el lesionado para agarrar fresco a Viña
Estos areneros recibieron como regalo tras ganarle aa argentina un juego de baño, todo de oro
Dinogay: “ojo, así debutó Argentina eh! La 16ta es inevitable”
PROPONGO a MARCELO DANIEL GALLARDO QUE DIRIJA URUGUY
Kjjj los fajaron mal
Deberíamos hacer un tirito por Salem
Con qué pasión lo gritó Bricco, me encantó. Que se vaya a la mierda la hermandad latinoamericana.
tapen con diario a conmebol
estan haciendo mas papelones que uefa que ya es mucho decir
por ganarle a Uruguay calculo les regalaran un juego de shampoo y acondicionador.. Plusville, o sea es uruguay, no jodamos
Viña empezá a correr! Asi como estas corriendo andate a Turquía a ponerte pelo!
Nunca vi en un mundial semejante papelon de conmebol.
