SIIl COMO DOMAN LOS PERFUMES ARABES
Le chupo los labios
al final argelia y austria van a terminar evadiendo los cucos
Lo grité como el de Julián a Burrosi
Cierto, gracias por la correcion. Salu2
malisimo uruguay hermano
estamos en cuartos ya
Gaaaaaal
Chupala Dominguez y Conmebosta
Como lo grito el yorugua de Paramount eh, eso es un profesional viejo, los nuestros te meten silencio de tumba hasta en primera ronda.
Arabia es un equipo como Lanús que te puede complicar
Una gorda puta bagallo, no hay que ser simps, no hay que darle cabida a esas lecheras de poca monta
Goooooll
Allahu Akbar!
Arabia, el que se culea a la conmebol
Gol árabe
Cupon adentro
El mejor lunes de la hisgloria
Si el arquero era Viña, el partido estaría 0 a 0.
Vamos Arabia carajo.
Muslera había sacado una pelota estupendo hace rato que era la mejor ataja junto con la que sacó el arquero japonés ayer.
Ahora se manda una cagadita importante en ese rebote.
Me sorprende lo bien que ejecutan las pelotas paradas los árabes
No es serio muslera en 2026
El daño que hacen las vacas sagradas.
15 años pasaron de Sudáfrica 2010 y la CA 2011.
Quince.
Se agrandan los uruguayos diciendo ahora que tienen el arranque del campeón (? ![]()
![]()
Arabia Saudita: "¿La Conmebol? Fácil "