Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

SIIl COMO DOMAN LOS PERFUMES ARABES

4 Me gusta

Le chupo los labios

al final argelia y austria van a terminar evadiendo los cucos

Lo grité como el de Julián a Burrosi

Cierto, gracias por la correcion. Salu2

1 me gusta

malisimo uruguay hermano

estamos en cuartos ya

1 me gusta

Gaaaaaal

Chupala Dominguez y Conmebosta

2 Me gusta

Como lo grito el yorugua de Paramount eh, eso es un profesional viejo, los nuestros te meten silencio de tumba hasta en primera ronda.

6 Me gusta

Arabia es un equipo como Lanús que te puede complicar

Una gorda puta bagallo, no hay que ser simps, no hay que darle cabida a esas lecheras de poca monta

2 Me gusta

Goooooll
Allahu Akbar!

5 Me gusta

Arabia, el que se culea a la conmebol

3 Me gusta

Gol árabe

Cupon adentro

El mejor lunes de la hisgloria

1 me gusta

Si el arquero era Viña, el partido estaría 0 a 0.

3 Me gusta

Vamos Arabia carajo.

Muslera había sacado una pelota estupendo hace rato que era la mejor ataja junto con la que sacó el arquero japonés ayer.

Ahora se manda una cagadita importante en ese rebote.

Me sorprende lo bien que ejecutan las pelotas paradas los árabes

1 me gusta

No es serio muslera en 2026

1 me gusta

El daño que hacen las vacas sagradas.

15 años pasaron de Sudáfrica 2010 y la CA 2011.

Quince.

5 Me gusta

Se agrandan los uruguayos diciendo ahora que tienen el arranque del campeón (? :joy::joy:

Arabia Saudita: "¿La Conmebol? Fácil "

1 me gusta