ay ay ay muslerita querido
Y si
Arquero made in the product
que racha si españa salió 0 a 0
Gaaaaaaaal jajjaj
Gaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Kjajjajajjsjsjsjjsjsjjj
Metanse las 4 estrellas en el orto, provincia criptobostera.
Goooool, la promesa es para Isaac pero Hashem tuvo misericordia de Agar e Ismael carajo !!!
Se veia venir, que poquito que hacen los provincianos en la cancha eh
Decidio mostrar las ubres? No tenia suficiente rating?
Qué racha?
Al final van a terminar pasando cabo verde y arabia, espanistan y urgay se van a disputar el 3er lugar
Que murga las selecciones grandes a excepción de Alemania, vamos a pechear contra Algeria está todo escrito.
MURIO LA COIMABOOOOOOOOOOOOOOOoL
Arabia acaba de bendecir a Urugay campeón 2026
No hay 0 a 0
Es un asco la defensa uruguaya, no marcan a nadie estos tipos
arabia es de esos equipos que aguantan los golpes, pero si no lo noqueas, despues te mata
Papelón en puerta.
Y si…estaban cerca
Se termino la era de alejandro dominguez claramente