Ponganle onda por ella nomas
Me parece q los de este grupo estan cagados por cruzarse contra jordania
Otra cosa que no me cierra de la pausa chota para el agua, todos los que hacemos deporte sabemos que no te da sed a los 25 minutos. Por mas que sea la alta competencia o lo que sea a mi me pasa hasta de evitarlo hasta la hora por lo menos para que no me den ganas de mear. Y aparte de todo es como que estan forzando a los players a hacer algo que no hacian, tipo todos esos jugadores estan acostumbrados a no parar para tomar agua, de ultima pedis que te tiren la botellita desde el banco, no hay manera de defender esta mierda.
Loco, suban fotos de alguna Sixteen linda, dejen de subir fotos de una gorda bagallo ![]()
uhhhh que salvada
Uhhh Uruguay
Lo trompeable que es ese Bielsa
La q sacó el arquero d Arabiaaa
Cabeceaba al bulto
El relator de Dsports por Paramount esta relatando desde el paravalancha de Uruguay, que termazo mamurra
Ers el gol de todos los tiempos ese uruguayo
Horripilante Uruguay
Cabo verde se ilusiona
Ojalá se suspenda
Si sale bicampeón tenes q bancarte al chiqui mafia 20 años mas o hasta q muera
Menos de 2 goles deben tener los equipos de Bielsa en mundiales
Hoy fue el peor día del mundial
le pusimos onda pero mancó
Si sale última también
Tapia está atornillado al poder por los clubes microbios que viven de él
No por la selección

