Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Acá en la transmisión dicen que se viene una tormenta heavy

En el segundo tiempo entra Cavani y mete el primero

uuuultimo momento

ALERTA METEOROLOGICA

Storm break

  • vamos a comerciales

En Radio Garka habia dicho q están carisimas las entradas

1 me gusta

Hagan un gol que quiero un cupon de pedidos ya hijos de puta

2 Me gusta

Viñaaa no te vayaaas

Pensalo una vez maaas

Son horribles estos yoruguas,

Que entre Schiaffino y meta un montón de goles

Se viene la tormenta

Amarilla loco

1 me gusta

Jaja te juro que estoy esperando lo mismo.

Ugarte hace todo mal, falta un De la Cruz para darle mas claridad al ataque

No hubo goles de tiro libre aún

Re mil inflado ese loco o que? Ni un pase a 5 metros puede dar

1 me gusta

Todavía no jugó Juanfer

1 me gusta

Que se venga la Tormenta que esto está muy aburrido

Ah la pelota que atajó este hdp

Nooooooo lpm

Mira lo que sacó Uruguay

11 Me gusta