viña²
jaja lo de Viña mamita
Jijo Viña, no le des la razón a Coudet
Lo mataron con el pase, seamos justos
Que grande Di Carlo cortando el prestamo, el si la vio!![]()
Ya es la quinta pelota que regala igual.
que partido aburrido, un BODRIOOOOOOOOO
Le tengo mas fe a iran nueva zelanda
Estos de Arabia Saudita son del linaje nefasto de Ismael… No espero mucho de ellos
Ni en la B se ven perros como Viña, me niego a creer que en You’reGay no hay nada mejor
Linda pausa para ir al baño, gracias lord Infantino por los derechos adquiridos
Davo la puta q te pario ya me tenes los huevos inflados con que nos quieren hacer creer q no la vemos
Basta Disney, no voy a terminar viendo Moana. Otra vez.
Argentina tiene todo para salir bicampeón y aún así se las va a arreglar para ir a penales teniendo el partido controlado y dos goles arriba.
Horrible Dinoguay. Que mal juegan. Muy aburrido de ver. A ver si Arabia se le anima así se pone divertido esto.
che, Arrastralacarreta se quedó afuera del mundial?
El peor mundial de los ultimos 6
no, pero está todo roto, no debería haber ido
Que aburridísimo este partido
el pelado ese es Gianlugi COLINA, ex arbitro historico italiano, deberia ir al hilo de los parecidos junto con Gerson el brasileño pelado de Picado