Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Veo una victoria de Uruguay 2 a 0 y a otra cosa, llegan los primeros campeones a rescatar la Conmebol

1 me gusta

Hasta Haití lleno el otro día , se ven huecos en la tribuna de este doparti y eso que el estadio de Miami es uno de los más chicos como sede

Y que esperas, juega Uruguay entran todos en esta cancha no hay más

3 Me gusta

Que entre el jugador que todavía no pudo reemplazar River

Cabo verde primero del grupo

Y flaco si van 30 mil Uruguayos a USA se despobla el país, colapsa el Uruguay

Está viejito Bielsa :smiling_face_with_tear:

Ya mas que arabia parece nigeria

2 Me gusta

Koulibali

Cavani esta en el palco ?

Mas haya de la joda es un papelón para estos que supuestamente son futboleros

1 me gusta

equipo copero uruguay
es al pedo

Uf como toca el equipo de Bielsa, cantidad de conceptos cantidad

1 me gusta

Retiro lo dicho hicieron un paneo recién y se ve bastante lleno salvó esa parte del medio

Si, porque ya se adaptó a ese lugar de la cancha.

¿Y Harambarri?

1 me gusta

Che, parece que es bueno el 3 de Uruguay

4 Me gusta

en las tribunas hay poco uruguayo, se ve camiseta amarilla, que son todas colombianas culonas putas de la pagina celeste.. como es miami esta lleno de esas que estan laburando

Qué golazo, por favor

3 Me gusta

la clavó en el angulo, golazo