Veo una victoria de Uruguay 2 a 0 y a otra cosa, llegan los primeros campeones a rescatar la Conmebol
Hasta Haití lleno el otro día , se ven huecos en la tribuna de este doparti y eso que el estadio de Miami es uno de los más chicos como sede
Y que esperas, juega Uruguay entran todos en esta cancha no hay más
Que entre el jugador que todavía no pudo reemplazar River
Cabo verde primero del grupo
Y flaco si van 30 mil Uruguayos a USA se despobla el país, colapsa el Uruguay
Está viejito Bielsa ![]()
Ya mas que arabia parece nigeria
Koulibali
Cavani esta en el palco ?
Mas haya de la joda es un papelón para estos que supuestamente son futboleros
equipo copero uruguay
es al pedo
Uf como toca el equipo de Bielsa, cantidad de conceptos cantidad
Retiro lo dicho hicieron un paneo recién y se ve bastante lleno salvó esa parte del medio
Si, porque ya se adaptó a ese lugar de la cancha.
¿Y Harambarri?
Che, parece que es bueno el 3 de Uruguay
en las tribunas hay poco uruguayo, se ve camiseta amarilla, que son todas colombianas culonas putas de la pagina celeste.. como es miami esta lleno de esas que estan laburando
Qué golazo, por favor
la clavó en el angulo, golazo