Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Fanático de Uruguay desde que los comanda Don Marcelo Bielsa

3 Me gusta

Gran camiseta la uruguaya.
Nada de tiras anchas

3 Me gusta

Yo les agarre bronca desde que rompen las bolas con las 4 estrellas

6 Me gusta

Lo único bueno que tiene Uruguay son los centrales y Bielsa pone 2 laterales de central

Juegan los bosteros de las selecciones y con el vende humo de su dt

1 me gusta

Pero son 4 estrellas

Son un invento de un ingles que nos quiso cagar los puertos, nada mas que agregar.

4 Me gusta

Dónde está Tetaska

5 Me gusta

Dinoguay va a llegar a la 7ma antes que bosta

@spideyGGG lo viste al que tenía remera negra de River en la tribuna? Después dicen los gustavo lopez de la vida que hay una camiseta de bosta en todos lados… a los dos segundos pasan dos con camiseta de RIVER

Y hoy en la tribuna de Uruguay uno con camiseta de RIVER

4 Me gusta

Muslera ataja? JAJAJA

Viña? Esta cantado que hoy va a ser Roberto carlos

2 Me gusta

Macho, copamos en todos lados. Ya ese mito quedó vetado hace años, no reniegues.

1 me gusta

Hay que sacarle el carnet a todo aquel que este alla y no tenga la de River puesta.

1 me gusta

Vamo arriba la celeste

A por la sexta

1 me gusta

¿Viña de titular? Que generoso es el fútbol.

1 me gusta

Que buena están las yorugas, tremendos hembrones.

1 me gusta

Por que la camiseta de arabia tiene coronavirus?

No le da para el torneo de 60 mil equipos pero si para el Mundia, en fin.

5 Me gusta

La verdad que si, aparte son tipazas humildes