Fanático de Uruguay desde que los comanda Don Marcelo Bielsa
Gran camiseta la uruguaya.
Nada de tiras anchas
Yo les agarre bronca desde que rompen las bolas con las 4 estrellas
Lo único bueno que tiene Uruguay son los centrales y Bielsa pone 2 laterales de central
Juegan los bosteros de las selecciones y con el vende humo de su dt
Son un invento de un ingles que nos quiso cagar los puertos, nada mas que agregar.
Dónde está Tetaska
Dinoguay va a llegar a la 7ma antes que bosta
@spideyGGG lo viste al que tenía remera negra de River en la tribuna? Después dicen los gustavo lopez de la vida que hay una camiseta de bosta en todos lados… a los dos segundos pasan dos con camiseta de RIVER
Y hoy en la tribuna de Uruguay uno con camiseta de RIVER
Muslera ataja? JAJAJA
Viña? Esta cantado que hoy va a ser Roberto carlos
Macho, copamos en todos lados. Ya ese mito quedó vetado hace años, no reniegues.
Hay que sacarle el carnet a todo aquel que este alla y no tenga la de River puesta.
Vamo arriba la celeste
A por la sexta
¿Viña de titular? Que generoso es el fútbol.
Que buena están las yorugas, tremendos hembrones.
Por que la camiseta de arabia tiene coronavirus?
No le da para el torneo de 60 mil equipos pero si para el Mundia, en fin.
La verdad que si, aparte son tipazas humildes
