Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Queria que pierdan, escuchando al dinosaurio ese quiero que se hunda el pais directamente.

1 me gusta

Ponchen a Alaska !!!

1 me gusta

Que se suba a un helicoptero la forra esa tambien.

Viste lo que fue eso, insoportable el relator de mierda que pusieron en Paramount, el primer pero que encuentro, venían bien hasta que ponen un uruguayo estúpido a relatar.

1 me gusta

juega el barbudo arabe que habia hecho frente a Messi en aquel partido? se hizo el guapo con Messi, recuerdan?

Buen chiste

1 me gusta

Imaginen este escenario chavales.

Uruguay va perdiendo..

Empiezan agarrar envion para empatarlo.

Le paran todo por “cooling break”

Ay ay ay lo q seria esa rueda de prensa de Marcelito Bielsa… Con los tapones de punta sale… Es capaz de declarar q a Charlie Kirk lo bajaron los J

3 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas, que lindo ser uruguayo, la puta que lo parió. Cómo extraño mi Montevideo natal.

8 Me gusta

Hoy todos nacimos en Tacuarembó

Que hace el llanero solitario jugando para Uruguay?

hoy gane 10 mil pesitos con el empate de belgica egipto… a ver si gano 10 mil pesitos con este empate

Mística pura

De las pocas minas que quedan sin ácido hialuronico!

2 Me gusta

Que pedazo de himno, imposible no emocionarse

2 Me gusta

Hoy soy más árabe que nunca, en cualquier momento me pongo un chaleco bomba y lo detonó si no gana Arabia

1 me gusta

Hasta se lo ve más prolijo físicamente a Viña

sabremos cumplir!! :speaking_head:

Aguante Uruguay, carajo.

3 Me gusta

Camiseta de RIVER uno que enfocaron ahí en la tribuna de Uruguay

1 me gusta

Tremenda campera de arabia saudita