Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)


Las verdaderas potencias

2 Me gusta

que seres tan especiales que son los gallegos que le dicen Arabia Saudí, a Arabia Saudita… y le dicen U-BE, a la V corta, que seres tan idiotas

Amigo ¿no reconoces a un espécimen mesoamericano cuando lo ves?

Arabia Saudita lista para pelar la Pija de Aramco, el Sponsor Número 1 de este mundial, al igual que la pelaron contra nosotros en 2022, anulando 3 goles legitimos de Lautaro, no estaba adelantado, le cobraron la mano adelantada, el dedo menique, y depues del partido el VAR dijo que se equivocó, que en realidad el dedo o la mano no deberia cobrarse como adelantado.

Viña titular en Uruguay y EL PECHACHO LO BORRA…

La va a romper


12345

1 me gusta

Encima no se por que se apuraron si el prestamo es hasta fin de año y la clausula de compra se activa en diciembre, podian esperar al final del mundial a ver que onda.

2 Me gusta

Salir tercero de este grupo es mejor que salir 2do, si salen 2dos se van contra argentina.

Si salen terceros se van contra el grupo de mexico, el grupo de belgica, el grupo de inglaterra, y con mucha mucha mala suerte el grupo de francia.

La ultima fecha van a estar todos con calculadora, haciéndose goles en contra para evitar qdar 2dos pero con buenos puntos para ser 8 de los 12 mejores terceros.


12345

3 Me gusta

Si Uruguay gana hoy, VAN A ESTAR INSOPORTABLES EN REDES

where is messi

Con la suerte que tenemos ahora Viña la rompe toda termina siendo revelación del mundial y Flamengo lo vende en 20 palos a Arabia y River no ve un peso

3 Me gusta

Yo me lo juego que gana 2 a 1 los saudíes

1 me gusta

Por qué siguen insistiendo que tienen 4 mundiales?? tienen 2. vayanm al articulo wikipedia y listo, son 2 mundiales, no hay mucha ciencia.. vayan a la pagina oficial de la FIFA y tienen 2 mundiales.. no tienen 4.. es simple

Que la ponchen a Alaskita @arideltablon14

3 Me gusta

Insoportable el uruguayo de mierda que pusieron en Paramount, sacando chapa de las 4 estrellas. La concha de su madre. Pensé que iban a poner a giralt y Varsky mira lo que pido

7 Me gusta

Venia a decir esto, 2 a 1 para los esbirros de Allah.


12345

3 Me gusta

Siempre es un placer ver a un equipo de Bielsa, más con Nico De La Cruz en el plantel

4 Me gusta