Algo me dice que se viene una cogida total de Arabia a los uruguayos mitomanos
Harambia saudita gozará con los mitómanos bielsistas
Todos esperando la información de @SomeLightning para ver quienes transmiten el partido de Uruguay
ya domó la MLS
veremos si doma también la Liga Saudi
sos lo más grande que hay @SomeLightning
Va Viña de titular
Que deprimente que es escuchar a Bielsa por favor
Se viene el estreno de los tetracampeónes mundiales
Que golpe de realidad para los gallegos, por favor. Yo que vivo acá les puedo decir que se veían campeónes hasta éste partido. Ahora están cagados.
En esa época suiza era cabo verde
Suena Lugano, y dice que son 5
Estamos de acuerdo que a las 19hs somos todos de Arabia ,no?
A estos vende humo uruguayos los quiero afuera ya mismo
Esconden al goyco hijos de puta
Los gallegos cagones arruinaron el prode jaja
Quiero que pierdan estos uruguayos vende humo, mentirosos, pero en el prode aposté que ganaban. Si pierden no me molesta
Lamentablemente Bielsa lo armó bastante bien al equipo y va a ganar Uruguay.
Si gana Arabia Saudí, esta noche me hago una paja mirando fotos de manteles.
1-1 puse, lunes de empates salvo iran que gana




