sos muy malo leo , a cuckdenestor le muestras esa pagina , si llega a leer la pagina principal le da un derrame al progrefeminista ese kjjjjj
92% de chances le habia dado maldini de ganar a españa
que tipo mufa el mundial pasado habia dicho que arabia tenia 3% de chances de ganarnos en la previa
Porque por delante total no lo hacían
Pero al menos a nosotros nos anularon 3 goles, uno por que tenía la mano adelante que el otro.
Por otro lado el equipo titular era una verga, los buenos eran los suplentes que los puso cuando se estaba quedando afuera con méxico, acá se supone que pusieron a los buenos incluso a Yamal que lo cuidaban por la lesión.
Che no hay reacciones en España se este decepcionante debut? Algún llanto por ahí?
Opiniones del nuevo tema de la barra de España?
Intimida, mete miedo.
shala la lalá
que los invadieron los arabes de nuevo?
cuando pasó eso? todos los youtubers españoles le soban la quena
Anoche en la casa blanca
Igual en 2010 España debutó igual
si pero suiza no es cabo verde
No, esa vez perdieron con Suiza ![]()
Se viene la bielsada mepa, espero un 0 a 0 o 1 a 1 ajustadísimo
Al fin llegó el momento de la Celeste del Loco
Lo bueno es que el no pudo ver el empate contra Cabo Verde porque tiene los 2 ojos cerrados
basta Alaska
Se dice que hoy le rescindieron contrato a Matías Viña, así que seguro ahora mete dos goles y una asistencia

