Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

sos muy malo leo , a cuckdenestor le muestras esa pagina , si llega a leer la pagina principal le da un derrame al progrefeminista ese kjjjjj

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj solo le pase la parte de deportes

1 me gusta

92% de chances le habia dado maldini de ganar a españa

que tipo mufa el mundial pasado habia dicho que arabia tenia 3% de chances de ganarnos en la previa

2 Me gusta

Porque por delante total no lo hacían

Pero al menos a nosotros nos anularon 3 goles, uno por que tenía la mano adelante que el otro.

Por otro lado el equipo titular era una verga, los buenos eran los suplentes que los puso cuando se estaba quedando afuera con méxico, acá se supone que pusieron a los buenos incluso a Yamal que lo cuidaban por la lesión.

Che no hay reacciones en España se este decepcionante debut? Algún llanto por ahí?

Opiniones del nuevo tema de la barra de España?

6 Me gusta

Intimida, mete miedo.

1 me gusta

Che, pero eso qué es?

1 me gusta

shala la lalá

que los invadieron los arabes de nuevo?

cuando pasó eso? todos los youtubers españoles le soban la quena

Anoche en la casa blanca

1 me gusta

Igual en 2010 España debutó igual

si pero suiza no es cabo verde

1 me gusta

No, esa vez perdieron con Suiza :switzerland:

2 Me gusta

Se viene la bielsada mepa, espero un 0 a 0 o 1 a 1 ajustadísimo

Al fin llegó el momento de la Celeste del Loco

Lo bueno es que el no pudo ver el empate contra Cabo Verde porque tiene los 2 ojos cerrados

4 Me gusta

basta Alaska

1 me gusta

Se dice que hoy le rescindieron contrato a Matías Viña, así que seguro ahora mete dos goles y una asistencia

1 me gusta