Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Acaso hay alguien que piense lo contrario?

3 Me gusta

Al final no era tan descabellado lo de que Otamendi se lo iba a comer entre dos panes a Tamal en la Finalíssima

1 me gusta

Por qué levantaban una pared al costado y afuera del arco?

1 me gusta

Le tengo más miedo a Otamendi que a Yamal.

1 me gusta

viene de una lesion yamal, si estuviera al 100% hoy hubiese sido titular

A todo esto, que España clasifique 1° con 7 puntos no sería nada raro

1 me gusta

Como me voy a descojonar viendo el chiringuito chaval

5 Me gusta

El chiringuito es RMTV y sus selecciones son Francia y Brasil, bien contentos van a estar hoy

4 Me gusta

Me acabo de despertar, a cualquier hora como hacemos los autenticos monarcas, y me entero de la pecheada esta. Y yo que estaba haciendo magia para ver si lo podia ver desde el principio en Paramount plus, menos mal que es la peor app de la historia y no me dejo, me ahorre dos horas de vida.

5 Me gusta

A mí me anda espectacular Paramount, por qué te da tantos problemas a vos?

1 me gusta

Entonces los del RM quieren que a España le vaya mal porque no convocaron a sus jugadores. Y los del Barca quieren que les vaya mal porque ellos son catalanes y se cagan en España.

Siempre tienen un puterio distinto en los mundiales kjjj

Va a estar entretenido cuando le peguen a todos los del Barca: Gavi, Pedri, Yamal, Ferran, etc

3 Me gusta

Viene desde siempre eh, se me corta cuando veo series, se queda tecleando, la odio a la app de la TV. Y la tele hija de puta esta es del 2022 maso.

No creas, los catalanes ahora parecen más patrióticos que Franco

1 me gusta

Es muy probable que sea por la tv, a mí no se me corta nunca, me anda rápido, todo normal. Si no anda al nivel de Netflix, pero hasta ahora no me ha dado ningún problema, estoy viendo todos los partidos por Paramount y diez puntos.

1 me gusta

Que loco que esta el mundo…

1 me gusta

Debe ser, porque el dt dijo que no estaba para jugar hoy.

1 me gusta

Che el partido de Uruguay lo relata Closs ? O ya está viajando para relatar mañana Argentina?

kjjjj como pasaste de ya somos campeones a querer usar la mufa a tu favor

por lo menos yo no cambie de opinion siempre dije que esta españa livianita no va a ningun lado

portugal, francia e incluso inglaterra son mas duros para jugar una copa mundial

1 me gusta

este se la daba de campeón antes de empezar el mundial

6 Me gusta