Muy lindo el Tiki Taka de Iniesta y Xavi pero necesitaron de un gol en offside para eliminar a Portugal en 2010.
Vos gallego en lugar de tratar de mufarnos, devolvé la Eurocopa Robada, ladrones, ojalá la FIFA se las cobre en este mundial. Deben pagar por ese delito. El mundo no olvida ese crimen, aun está fresco por mas que uds se hagan bien los boludos.
uhhhh se re pico
Acertaste en el prode?
Nefasto dia para el deporte español. Ayer desfiguraron a Topuria y hoy hicieron un papelon en el mundial
Topuria desde ayer pasó a ser georgiano para los medios deportivos del país
muchachos en el 2010 españa arranco perdiendo y despues salió campeón, sigue siendo el candidato
La fifa se debe estar lamiendo las manos, ahora que se puede dar el partido Argentina vs España en miami, va ayudar a los dinoguayos.
Despues tratar de hacer el enfrentamiento argentina vs portugal en cuartos y para mas morbo un argentina vs inglaterra en semis, con otra final messi vs mbappe
Ni en pedo, Argentina nos ganará 3 o 4-0, eso si es que pasamos la fase de grupos. Está escrito.
Ya no podemos ni cangrejear, y la albiceleste jamás haría eso para evitarnos.
Ya cuando la mufa es forzada no hace efecto. Igual se van a tener que preocupar mas por los tres vecinos suyos que por nosotros. Aca nos pegamos los tiros en el pie con tal de sostener al club de amigos
yo quiero un Messi Ronaldo,
no vi el fixture, pero es posible???
o un Argentina Brasil Inglaterrra
para mi Yamal está lesionado, si se lo veía jugar a una marcha menos, entró para tratar de abrir el marcador
Papelon gallego.
kjjjjj recien me entero lo de españa
KKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Deforme de mierda.
no es un foro, es la sección deportes
Ven por que es una cagada este Mundial. Ahora los españoles estarian con la calculadora en la mano para ver si clasifican, pero con esto de que pasan los terceros ni se deben preocupar. Van a pasar todas las selecciones grandes
Si ganan sus grupos argentina, portugal, brasil y inglaterra (los cuartos serian argvspor y BravsIng) porque quedan todos del mismo lado, pero este mundial esta pasando cualquier cosa, ya brasil no depende de si mismo para salir primero del grupo.
y portugal tranquilamente puede cagarla con colombia y irse para otra llave.



