Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Muy lindo el Tiki Taka de Iniesta y Xavi pero necesitaron de un gol en offside para eliminar a Portugal en 2010.

1 me gusta

Vos gallego en lugar de tratar de mufarnos, devolvé la Eurocopa Robada, ladrones, ojalá la FIFA se las cobre en este mundial. Deben pagar por ese delito. El mundo no olvida ese crimen, aun está fresco por mas que uds se hagan bien los boludos.

2 Me gusta

uhhhh se re pico

2 Me gusta

Acertaste en el prode?

1 me gusta

Nefasto dia para el deporte español. Ayer desfiguraron a Topuria y hoy hicieron un papelon en el mundial

1 me gusta

Topuria desde ayer pasó a ser georgiano para los medios deportivos del país

1 me gusta

muchachos en el 2010 españa arranco perdiendo y despues salió campeón, sigue siendo el candidato

La fifa se debe estar lamiendo las manos, ahora que se puede dar el partido Argentina vs España en miami, va ayudar a los dinoguayos.

Despues tratar de hacer el enfrentamiento argentina vs portugal en cuartos y para mas morbo un argentina vs inglaterra en semis, con otra final messi vs mbappe

Ni en pedo, Argentina nos ganará 3 o 4-0, eso si es que pasamos la fase de grupos. Está escrito.

Ya no podemos ni cangrejear, y la albiceleste jamás haría eso para evitarnos.

2 Me gusta

Ya cuando la mufa es forzada no hace efecto. Igual se van a tener que preocupar mas por los tres vecinos suyos que por nosotros. Aca nos pegamos los tiros en el pie con tal de sostener al club de amigos

2 Me gusta

yo quiero un Messi Ronaldo,

no vi el fixture, pero es posible???

o un Argentina Brasil Inglaterrra

para mi Yamal está lesionado, si se lo veía jugar a una marcha menos, entró para tratar de abrir el marcador

1 me gusta

Papelon gallego.

preguntale a… sino

kjjjjj recien me entero lo de españa

KKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Deforme de mierda.

2 Me gusta

no es un foro, es la sección deportes

Ven por que es una cagada este Mundial. Ahora los españoles estarian con la calculadora en la mano para ver si clasifican, pero con esto de que pasan los terceros ni se deben preocupar. Van a pasar todas las selecciones grandes

3 Me gusta

Si ganan sus grupos argentina, portugal, brasil y inglaterra (los cuartos serian argvspor y BravsIng) porque quedan todos del mismo lado, pero este mundial esta pasando cualquier cosa, ya brasil no depende de si mismo para salir primero del grupo.

y portugal tranquilamente puede cagarla con colombia y irse para otra llave.