Goooool Forlán hijo de putaaaa
Suban fotos de la gorda alaska para motivarme
Pensé que iban a cantar más los uruguayos, por ahora son una postal igual que los bosteros.
Dicen que hay 15 mil Uruguayos en el estadio
Viñas es anticonceptivo
Quien es la fémina de tu avatar?
Me parece a mi o es el partido con menos ritmo del mundial?
Re entretenido el partido de la Celeste
Muslera?? en cualquier momento entran Arevalo Rios y el Cebolla Rodriguez
Todo lento hace Arabia Saudí. Estos le ganaron a Argentina porque al payaso de Scaloni se le ocurrió poner al Papu Gómez de volante por izquierda, al tomuer de Di María por derecha chocando con Messi y encima todavía no se había enterado que Álvarez y Fernández eran jugadores top y que Mac Allister era un buen volante.
Cualquier cosa el relato de brico, “la espera x la buca tal y y nada que ver”
Espero que hagas un papelón más grande que cuando dirigiste en el Mundial a Argentina Bielsa gordo kuka repulsivo
Con closs te rema cualquier partido lento. Bricco no te rema nada
pinta super aburrido este partido, empate clavado
Qué flojitos que son los dos. Pinta para competir con el Mejijeo - Sidafrica por el peor partido del mundial.
sophie rain
Lo gana el loco abreu en el st
Y si tienen de lateral a viñas que queres? jajaja. Donde quedaron los forlan, los suarez?
En cualquier momento entra mordidita Suárez
que equipos de mierda que fueron, son y seran siempre los de BIELSA, es el anti futbol.. solo un idiota que no entiende de futbol como Martin Souto lo puede tener de idolo