Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Contesta cagón

Quiero llantos gallegos, como tienen que cerrar el culo ahora

1 me gusta

es probable clasificar con 3 puntos?

No, los peores 4 terceros quedan afuera

1 me gusta

Pero ni un foul te hicieron, dale, jugaste a media maquina, para atras

Lo viene diciendo el gran maestro La Volpe hace meses: “quiero ver como Argentina va a reemplazar a Di Maria y al Messi de hace 4 años”.

3 Me gusta

Argentina sólo tiene que pegarle de lejos y es gol. En el arco está el hijo de Zizou y es un perro.

Franchute dixit.

1 me gusta

Yo lo re veo a Uruguay ganandole a España, siempre se agrandan en partidos así, como con Inglaterra en 2014. Después pierden con un equipo medio pelo pero estos partidos siempre los saben llevar.

2 Me gusta

Scaloni pifio en no llevar a Buendía

1 me gusta

Y que foules van a hacer si tocaban para los costados y para atrás los gallegos kjjj

Que lugar el forito, Argentina perdiendo la primer fecha con Arabia salió campeón del mundo y acá ya están espectaculando con que se quedan afuera por un empate en un grupo donde clasifican hasta 3 y teniendo de rivales a Uruguay y Arabia :joy:

4 Me gusta

¿La mejor selección del mundo se autoproclamó el DT de España? Y claro, pelado tenía que ser. O sale campeón o sale él eyectado del puesto

3 Me gusta

Eso te pasa por no llevar jugadores del Madrid

Y bueno, ahi esta, o no entendes lo que estoy diciendo?

Uruguay viene muy diesmado y tiene a Bielsa como DT, así que es una quimera. Pero suele ser una selección muy rompe bolas y de pie firme. A los galletas los van a cagar a patadas.

Si gana hoy los puede llegar a complicar y muchos a los gallegos

2 Me gusta

veni @brakenne

habla del papelon

5 Me gusta

Estoy viendo por telefe, a una comunidad de Cabo Verde en Dock Sud
Este país da para todo

1 me gusta

España “la favorita” acaba de empatar contra 11 manteros de Once. Aparten que vamos por la cuarta estrella

6 Me gusta

Ni idea, habría que ver como se desarrolan los grupos y cuantos terminan con 3 puntos. Por lo general los terceros suelen sacar 4 puntos.

si le regalan las contras que le regalaron a cabo verde en los ultimos 20 minutos … son boleta

2 Me gusta