Contesta cagón
Quiero llantos gallegos, como tienen que cerrar el culo ahora
es probable clasificar con 3 puntos?
No, los peores 4 terceros quedan afuera
Pero ni un foul te hicieron, dale, jugaste a media maquina, para atras
Lo viene diciendo el gran maestro La Volpe hace meses: “quiero ver como Argentina va a reemplazar a Di Maria y al Messi de hace 4 años”.
Argentina sólo tiene que pegarle de lejos y es gol. En el arco está el hijo de Zizou y es un perro.
Franchute dixit.
Yo lo re veo a Uruguay ganandole a España, siempre se agrandan en partidos así, como con Inglaterra en 2014. Después pierden con un equipo medio pelo pero estos partidos siempre los saben llevar.
Scaloni pifio en no llevar a Buendía
Y que foules van a hacer si tocaban para los costados y para atrás los gallegos kjjj
Que lugar el forito, Argentina perdiendo la primer fecha con Arabia salió campeón del mundo y acá ya están espectaculando con que se quedan afuera por un empate en un grupo donde clasifican hasta 3 y teniendo de rivales a Uruguay y Arabia ![]()
¿La mejor selección del mundo se autoproclamó el DT de España? Y claro, pelado tenía que ser. O sale campeón o sale él eyectado del puesto
Eso te pasa por no llevar jugadores del Madrid
Y bueno, ahi esta, o no entendes lo que estoy diciendo?
Uruguay viene muy diesmado y tiene a Bielsa como DT, así que es una quimera. Pero suele ser una selección muy rompe bolas y de pie firme. A los galletas los van a cagar a patadas.
Si gana hoy los puede llegar a complicar y muchos a los gallegos
veni @brakenne
habla del papelon
Estoy viendo por telefe, a una comunidad de Cabo Verde en Dock Sud
Este país da para todo
España “la favorita” acaba de empatar contra 11 manteros de Once. Aparten que vamos por la cuarta estrella
Ni idea, habría que ver como se desarrolan los grupos y cuantos terminan con 3 puntos. Por lo general los terceros suelen sacar 4 puntos.
si le regalan las contras que le regalaron a cabo verde en los ultimos 20 minutos … son boleta