Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

"Los Famosos despiden a España en twitter… "

miraste el partido vos ? o estas queriendo que te den la razón? fue un cero a la izquierda españa hoy, no es por que no quiso ganar, no pudo porque se le plantaron de manos bien abroquelados y erraron las que maso menos tuvieron

2 Me gusta

es el mundial de la recuperación de las leyendas brasil y alemania

Me lo imagino al dt de cabo verde pegando las declaraciones del pelado español en el vestuario

2 Me gusta

El bocón del técnico de España, ahora va a tener que darle explicaciones a los periodistas de marca y as…eso pasa cuando un viejo pelotudo dice que son campeones antes de jugar.

Parecía el River de Gallardo, mucho Tiki Tiki y nadie sabía patear al arco contrario.

1 me gusta

River oferto 5 palos por FAtori dice

Reemplazar a Di Maria…como si fuera reemplazar a Victor Zapata…dale. Se jugara distinto, no tiene porque ser un calco…ahora tenemos al cabeza de tacho de simione que hace mucho daño por afuera y pocas veces queda en offside, eso no lo teniamos antes…Messi sigue haciendo daño, esta claro que el mano a mano es cada vez menor…tambien tenemos un Julian mucho mas completo, con excelente pegada…si coincido que Buendia tendria que estar en el plantel

Prefiero que salga campeon inglaterra a españa con eso digo todo.. los odio futbolisticamente a los gallegos ni empedo quiero que salgan campeon

2 Me gusta

los gordos europeos adictos a la promiscuidad del futbol sin defensa quedaron en bolas hoy

7 Me gusta

De la Fuente: Nos faltó frescura

(Dijo eso posta)

3 Me gusta

De la Fuente: esto es culpa de Florentino Perez

1 me gusta

Olé titularía: Cabo de Miedo, y una foto de Robert de Niro con la camiseta de cabo verde

6 Me gusta

El forista más metido en el Mundial

7 Me gusta

Papelón? Para nada, solo acabamos de presenciar un partido de la España mundialista.

Si de pedo conseguimos clasificar a 16avos, nos comemos 3-4 goles de la albiceleste, no tengo dudas.

3 Me gusta

España empató 3 de sus últimos 4 partidos: 0 a 0 con Egipto, 1 a 1 con Irak
y 0 a 0 con Cabo Verde. El mejor ubicado en el ranking de esos rivales es Egipto que está 30º.

3 Me gusta

estoy viendo los puntajes de mundiales anteriores y la verdad es que varios terceros con 2 puntos,

Asi que seguramente clasificara españa con 3 puntos incluso

1 me gusta

Muchos tiran mierda para Yamal, otros a Pedri, pero la verdadera mentira de la prensa catalana es Gavi.

1 me gusta
11 Me gusta

es que no sabemos diferenciar a Pedri, Gabi, si no tienen apellido viejo

Si pasamos de pedo nos desflora el orto la scaloneta, y cumplimos con nuestro historial mundialista de volvernos a casa rapidito

1 me gusta