"Los Famosos despiden a España en twitter… "
miraste el partido vos ? o estas queriendo que te den la razón? fue un cero a la izquierda españa hoy, no es por que no quiso ganar, no pudo porque se le plantaron de manos bien abroquelados y erraron las que maso menos tuvieron
es el mundial de la recuperación de las leyendas brasil y alemania
Me lo imagino al dt de cabo verde pegando las declaraciones del pelado español en el vestuario
El bocón del técnico de España, ahora va a tener que darle explicaciones a los periodistas de marca y as…eso pasa cuando un viejo pelotudo dice que son campeones antes de jugar.
Parecía el River de Gallardo, mucho Tiki Tiki y nadie sabía patear al arco contrario.
River oferto 5 palos por FAtori dice
Reemplazar a Di Maria…como si fuera reemplazar a Victor Zapata…dale. Se jugara distinto, no tiene porque ser un calco…ahora tenemos al cabeza de tacho de simione que hace mucho daño por afuera y pocas veces queda en offside, eso no lo teniamos antes…Messi sigue haciendo daño, esta claro que el mano a mano es cada vez menor…tambien tenemos un Julian mucho mas completo, con excelente pegada…si coincido que Buendia tendria que estar en el plantel
Prefiero que salga campeon inglaterra a españa con eso digo todo.. los odio futbolisticamente a los gallegos ni empedo quiero que salgan campeon
los gordos europeos adictos a la promiscuidad del futbol sin defensa quedaron en bolas hoy
De la Fuente: Nos faltó frescura
(Dijo eso posta)
De la Fuente: esto es culpa de Florentino Perez
Olé titularía: Cabo de Miedo, y una foto de Robert de Niro con la camiseta de cabo verde
El forista más metido en el Mundial
Papelón? Para nada, solo acabamos de presenciar un partido de la España mundialista.
Si de pedo conseguimos clasificar a 16avos, nos comemos 3-4 goles de la albiceleste, no tengo dudas.
España empató 3 de sus últimos 4 partidos: 0 a 0 con Egipto, 1 a 1 con Irak
y 0 a 0 con Cabo Verde. El mejor ubicado en el ranking de esos rivales es Egipto que está 30º.
estoy viendo los puntajes de mundiales anteriores y la verdad es que varios terceros con 2 puntos,
Asi que seguramente clasificara españa con 3 puntos incluso
Muchos tiran mierda para Yamal, otros a Pedri, pero la verdadera mentira de la prensa catalana es Gavi.
es que no sabemos diferenciar a Pedri, Gabi, si no tienen apellido viejo
Si pasamos de pedo nos desflora el orto la scaloneta, y cumplimos con nuestro historial mundialista de volvernos a casa rapidito
