El que se apostó toda la hipoteca a que ganaba España porque pensó que era platita facil:
y algunas contras que erraron de pedo
Así es señor
Tremendo el orden tactico y la forma de defender de cabo verde, un equipo que más allá de sus enormes falencias en ataque, demostró que tiene con que.
Merecido empate, España es una lágrima que no demostró absolutamente nada.
Yo pensé que desfilaban en el grupo, ahora no van a poder dosificar eh. Tienen que meter todo
España es la seleccion más sobrevalorada de la historia, son menos que Holanda por mucho
No fue un resultado fortuito eh, defendió bien el 0 a 0 y España tiene testosterona negativa
A España le pasa lo que le pasaba a Gallardo con los equipitos que se le metian atras, si juegan sin espacios no se les cae una idea
Partidazo Argentina vs Cabo Verde 16vos en Miami
Ni un foul hizo cabo verde. Ya esta muchachos, las apuestas rompieron todo, sospechosisimo es poco
Sacando esos últimos minutos del primer tiempo donde si genero, después fue pura tenencia sin tener idea de nada. Bien por Cabo Verde, que hizo lo suyo, nadie espera nada de Cabo Verde, si de España.
Gol al minuto 119 como Di Maria a Suiza en 2014
Fue un asco españa, la timba no tiene nada que ver con eso
Ojo con esto,
Si arabia o uruguay le roban un empate a España pueden salir terceros,
Si uno de esos le gana a españa estan casi condenados al tercer puesto, sumando como mucho 3 puntos,
Clasifican todos los terceros?
Qué importante es tener al menos 2 jugadores que sepan gambetear y asociarse en velocidad. El pase horizontal pedorro “para mover al rival” ya no sirve ni contra selecciones de 3er nivel
A Argentina le va a pasar algo similar si no cambia la manera de jugar, porque los que rompian el molde ya no los tenemos en este munidal (Messi y Di Maria).
Esto es para Maldini y todos esos periodistas españoles que se creen la gran cosa
8 de 12
pasen links de los colegas dle chiruinguito
Jajajajajaja gallegos pelotudos