Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

kjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Olvidate, ya debe estar en miami festejando con alcohol, drogas y trabucos de primerisimo nivel.

1 me gusta

6 Me gusta

murieron todos los prodes del planeta, quedaron más golpeados que topuria anoche los galletas

1 me gusta

Locura el dato de que Cabo Verde hizo 1 sola falta en todo el partido

2 Me gusta

Te cagaste para jugar la finalíssima, puto

1 me gusta

Yo no tengo dudas que le pegábamos un pesto símil Italia

5 Me gusta

Hola Coliseo

2 Me gusta

Me parece que el fulbito posicional y vertical está obsoleto.

Sigan defenestrando el 4-3-1-2.

2 Me gusta

@riverazo

Elimina a Uruguay y me muero Cabo Verde. Hacelo y me muero, Cabo Verde, la tiró por arriiibaaa…

8 Me gusta

Que chiquitita es españistan, Holanda es más grande y siendo virga

9 Me gusta

Bueno el primer 0-0 del mundial

2 Me gusta

Decí que la final la jugaron contra Holanda y que Roben se morfo un gol imposible…, sino serian lo que siempre fueron, una estrella de orto tienen

No digamos nada hasta verlos morir porque capaz levantan estos putos

Debuté con 0 puntos en el prode pero estoy feliz :smiling_face_with_three_hearts:
Chupala, gallego de mierda, seguí matando toros y bañándote en tomate.

3 Me gusta

No, no tuvieron culo, solamente defendieron bien. MUY ATENTOS

2 Me gusta

Ustedes sufriendo como mogólicos por timbear en una estafa piramidal y yo disfrutando la agonía de los nenes FIFA y los gordos “competitividá”. Gracias InfanDios por esta alegría

8 Me gusta

Que feliz soy cuando pierden los líricos.

1 me gusta

pero bueno todavia hay gente que dice que es el mejor del mundo

se lo comio en un pancho el 3 de cabo verde

cuando dejen de inflarlo que le hacen mal va a jugar mas en equipo

1 me gusta