kjjjjjjjjjjjjjj
Olvidate, ya debe estar en miami festejando con alcohol, drogas y trabucos de primerisimo nivel.
murieron todos los prodes del planeta, quedaron más golpeados que topuria anoche los galletas
Locura el dato de que Cabo Verde hizo 1 sola falta en todo el partido
Te cagaste para jugar la finalíssima, puto
Yo no tengo dudas que le pegábamos un pesto símil Italia
Hola Coliseo
Me parece que el fulbito posicional y vertical está obsoleto.
Sigan defenestrando el 4-3-1-2.
Elimina a Uruguay y me muero Cabo Verde. Hacelo y me muero, Cabo Verde, la tiró por arriiibaaa…
Que chiquitita es españistan, Holanda es más grande y siendo virga
Bueno el primer 0-0 del mundial
Decí que la final la jugaron contra Holanda y que Roben se morfo un gol imposible…, sino serian lo que siempre fueron, una estrella de orto tienen
No digamos nada hasta verlos morir porque capaz levantan estos putos
Debuté con 0 puntos en el prode pero estoy feliz ![]()
Chupala, gallego de mierda, seguí matando toros y bañándote en tomate.
No, no tuvieron culo, solamente defendieron bien. MUY ATENTOS
Ustedes sufriendo como mogólicos por timbear en una estafa piramidal y yo disfrutando la agonía de los nenes FIFA y los gordos “competitividá”. Gracias InfanDios por esta alegría
Que feliz soy cuando pierden los líricos.
pero bueno todavia hay gente que dice que es el mejor del mundo
se lo comio en un pancho el 3 de cabo verde
cuando dejen de inflarlo que le hacen mal va a jugar mas en equipo

