Felicidades a los nuevos millonarios.
Uyuyuyuy, creo que España necesita mas negros.
Pará la puta que te parió
X algo no querian jugar la finalisima estos españoles de mierda
@Champion cuidemos la amistad
Papelon de los galletas
PD: GIRALT QUE MANERA DE MUFAR A CABO VERDE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS, HIJO DE MIL PUTASSSSS
QUE VENGAN LOS HIJOS DE PUTA QUE DECÍAN QUE EL MUNDIAL TENÍA QUE SER 14 EUROPEOS + ARGENTINA Y BRASIL ASÍ TOMAN MI LECHE HIJOS DE PUTA
@Espumita PASAME EL EXCEL DE LOS USUARIOS QUE SE QUEJABAN DEL MUNDIAL ASÍ LOS ARROBO UNO POR UNO
Te empato una península
Lo vengo diciendo hace rato. A los dos negritos de España los recontra inflan porque no los marca nadie en Europa y encima en su selección son los únicos dos que tienen ritmo de futbolista profesional de Siglo XXI.
Casi lo pierden si entraba el cabezazo ese, y si aprovechaban las contras !!!
Marruecos B 0- Portugal B 0
QUE PASA GORDO CHAMPIONS LIGA?? No estas acostumbrado a las defensas Ferreas ?
Papelón de España que como pusieron arriba no sabe jugar mundiales, hasta el de 2010 fue un equipo poco vistoso. Esto no es la Euroafricana, esto es un mundial papá
haramball
en su maxima expresión
No confío nunca más en un gallego.
El user que mas sabe de geografía
Vs esto tuvo CAGAZO Scaloni?
Ganables los españoles. Pero como todo Mundial, esto es traicionero.
Oh lord infantinno, mis disculpas

