Cuanto pagaba el 0 a 0?
Ooooh soy caboverdiano, ponga huevo que empatamooo
Un olor a Suiza 2010. Ya son campeones, ni nos presentemos.
Pelado de mierda, ahí lo tenés al mejor equipo del mundo
se lleno de guita ese visionario
Siiuuuuuuuuuu siuuuuuuuuuuu
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
DÉJATE DE JODER.
Gallegos del orto.
y nene play viste que no es tan dificil marcar
Que poco mundialero es España por favor, mucha eurocopa nomás. Que injusto que tengan un mundial y Holanda ninguno.
Dicho esto… nos sacan en 16avos
es el santi simon de europa
El BILARDISMO FUNCIONA TODAVIA
Dame a éste España cagón , no quiero quedar fuera contra el fracasado de Bielsa
Que manera de perder plata ehh jajaja
vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooos
kjjjjjj
ES PARA VOS ES PARA VOS
GORDO CHAMPION LA PUTA QUE PARIO !!!
Hay que ponerse la pija y sodomizarlos bien a estos gallegos sobrevalorados
En realidad yo festejo que con esto pueden quedar segundos y cogerse en dieciseisavos a la zelezion bostera del Chiqui Mafia ![]()
La concha de tu madre España de mierda!!! Nos hiciste perder el prode a TODOS!!!
seguramente, como nosotros contra Arabia…igualmente esta bueno el resultado asi se picantea con Uruguay el ultimo partido!!!..los yorugua seguro que pierden puntos tambien
Uh ahora los pelotudos comentando que les cagaron el prode como si eso cambiara algo, ya que todos pusieron que ganaba España, no entiendo cuando se lamentan de que no pasa algo obvio, yo me lamento si voy a pegar un resultado que no era tan claro y se me escapa
