Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Cuanto pagaba el 0 a 0?

3 Me gusta

Ooooh soy caboverdiano, ponga huevo que empatamooo

2 Me gusta

Un olor a Suiza 2010. Ya son campeones, ni nos presentemos.

1 me gusta

Pelado de mierda, ahí lo tenés al mejor equipo del mundo

se lleno de guita ese visionario

Siiuuuuuuuuuu siuuuuuuuuuuu

Gran demostración de terrorismo futbolístico de Cabo Verde, aniquilación total de la redonda

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
DÉJATE DE JODER.
Gallegos del orto.

2 Me gusta

y nene play viste que no es tan dificil marcar

1 me gusta

Que poco mundialero es España por favor, mucha eurocopa nomás. Que injusto que tengan un mundial y Holanda ninguno.

Dicho esto… nos sacan en 16avos

9 Me gusta

es el santi simon de europa

El BILARDISMO FUNCIONA TODAVIA

1 me gusta

Dame a éste España cagón , no quiero quedar fuera contra el fracasado de Bielsa

7 Me gusta

Que manera de perder plata ehh jajaja

2 Me gusta

vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooos

kjjjjjj

ES PARA VOS ES PARA VOS
GORDO CHAMPION LA PUTA QUE PARIO !!!

6 Me gusta

Hay que ponerse la pija y sodomizarlos bien a estos gallegos sobrevalorados

2 Me gusta

En realidad yo festejo que con esto pueden quedar segundos y cogerse en dieciseisavos a la zelezion bostera del Chiqui Mafia :wink:

1 me gusta

La concha de tu madre España de mierda!!! Nos hiciste perder el prode a TODOS!!!

3 Me gusta

seguramente, como nosotros contra Arabia…igualmente esta bueno el resultado asi se picantea con Uruguay el ultimo partido!!!..los yorugua seguro que pierden puntos tambien

Uh ahora los pelotudos comentando que les cagaron el prode como si eso cambiara algo, ya que todos pusieron que ganaba España, no entiendo cuando se lamentan de que no pasa algo obvio, yo me lamento si voy a pegar un resultado que no era tan claro y se me escapa