Na hermano. Encima casi lo gana de cabeza Cabo Verde.
OOOEEOOEEE
EEEEOEEEEEE
![]()
![]()
![]()
Gaaaaaaalll
JJAJAJA le pegan como yo los Caboverdianos, muertos de mierda
Esto demuestra tambien lo mal que marcan en España y europa en general. Yamal los pasa cómo conos, y hoy no pudo gambetear ni a 1
Pinta de cojepibe el pelado DT de España
Cómo vende humo Pedri jugando con las medias abajo y dando pases al costado
Mufo giralt
Diosss, no la llevan al córner
Nooo q muerto
Lo mismo que varias selecciones que vi, dejan la vida defendiendo pero arriba son horribles y desperdician lo poco que tienen
Si los negros tuviesen una pizca de talento, irían ganando
y si ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aca es
Y si , mucha joda
chau felicidades
gaaaaaaaaaaaaaaal de España campeona del mundo
Y si, chau
Acá en la tv española festejan el corner como un gol
Terminalo hijo de puta
historicooooooooooooooooooo
Muy River está España
Todos pases al costado
Lamine le falta