Si tu mejor jugador es DLC no podes aspirar a un mundialm
Lo están desplumando al pajarito Valverde
Glorioso
Te tengo que dar la derecha, porque es asì. Encima, de no ser porque existìa la clasificaciòn como mejor tercero, en el 94 nos quedàbamos afuera con SEIS PUNTOS en fase de grupos.
Argentina no juega con ningun grande hasta la semifinal, si llega Brasil, o sea, este mundial es mucho mas facil que el anterior !!!
concha de la lora, tengo que reconfigurar mi teclado, me anda poniendo tilde francesa, lrpm
perdimo’ esta copa bo, pero el campeonato de chivito que se hizo en la cantina de sporting que gano el tinkal es un torneo que cuenta la fifa y no hubo otro igual
En el mundial del 90 que les encanta a los mogolicos bilardistas también clasificamos terceros, bien que se hacen los boludos.
lo que nos puede joder a futuro es el desgaste. por màs que parezca “sencillo”, hay 90 minutos mas de antemano. ojo con cabo verde, porque estos no tienen nada que perder. los vi contra los yorugua, y tienen cosas de los equipos africanos de antaño, son muy desfachatados, pero asi como tambièn tienen esto, son algo previsibles en su forma de jugar.
ta hecho mierda heaven music
Flojo flojo España, no veo a nadie como gran candidato sacando a Francia y quizá Países Bajos. Nosotros también venimos bien pero sin brillar. El resto con muchas dudas.
Cualquiera debería ponerse así, pero alguna vez le viste esa postura al gusano gris?
La mayoría de las selecciones que todos percibimos como fuertes, tienen buenas armas al ataque. España no tiene naaaaaaaaada sobresaliente, fuera de Yamal.
no
pero me hubiera gustado que le meta esa murra a Bruno Enrique,
Le preguntan en conferencia si Bielsa le deja algo al futbol Uruguayo…, y dijo : Nada !!!
A Muslera hay que darle la nacionalidad y carnet de refugiado de guerra acá, sino lo matan
Como va a sacar al único que hace goles de la nada?
Se animará alguien a llamar al vendehumo de Bielsa después de esto?
De la cruyff es el unico que se salva en esta uruguay, el unico que fue al frente en este pobre equipo
Nobleza obliga, era Montiel el que tenía que hacerlo