Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

¿Mejor jugador del Grupo?

• Vozinha
  • Lamine Yamal
  • Dailon Livramento
  • Kevin Pina
0 votantes

Que invento de mierda eso de los mejores terceros!

No me sorprendería que esta FIFA inclusiva lgbtq+ que quiere quedar bien con todo el mundo, que en el mundial 2034 implemente qué directamente clasifiquen 3 de 4 y todos los que quedan 4tos jueguen un repechaje para que puedan clasificar también

6 Me gusta
7 Me gusta

Dice lugano que faltan estrellas

1 me gusta

Recién veo la patada q metió Delacroix! Qué le pasó? Le crecieron los huevos o entró a cancha con los del novio puestos?
Cómo no lo echaron?

2 Me gusta

Hay un poco de reaccion en esa sobreactiacion

Pero eso sí, tengo que decir que es un placer enviar a casa a esos bocones.

Si nosotros existimos desde 2010, ellos se extinguieron en la prehistoria con un meteorito

2 Me gusta

Peor creo

1 me gusta

Canobbio es la representación del fútbol uruguayo actual, un caballo que corre en línea recta y que por hacerse el que tiene personalidad pega patadas y encara a los árbitros para pegarles. Nada que ver a los Schiaffino, Rubén Paz, Francescoli, Recoba, Forlán.

6 Me gusta

A muslera lo van a colgar cuando vuelva a Uruguay, no puede pisar el país jaja

7 Me gusta

Para mi va directo a la plata ni pasa por urugay, lo van a masacrar. Que se mude a argentina jajaja

8 Me gusta

Che, conocen algún canal de youtube o algo donde estén en directo ahora mismo llorando los periodistas dinos? Lo necesito para animarme un poco

6 Me gusta

Me hace acordar a los jugadores que van a cierto club que tiene olor

2 Me gusta

Retrodedé al cierre del partido. Es hermoso el llanto

2 Me gusta

La Cobra Uruguaya

imaginate, DLC era el unico que estaba poniendo huevos y carreaba para adelante

yo tambien estaria caliente si mis compañeros estuvieran cagados

9 Me gusta

¿Cómo te vas a quedar afuera como PEOR TERCERO? Dedíquense a otra cosa, qué se yo…

8 Me gusta

Estas estaciado como del bosque en tu foto

1 me gusta

pone uruguay vs espania reaccion, y vas a encontrar

Los mejores terceros existían desde el 86 al 94 y Polentina clasificó dos veces por esa vía.

Ah pero como el mundial en esa época eran 14 europedos + Argentina, Brasil y algún otro sudaca + un invitado de cada continente para simular entonces los gordos pasado no les importaba.

9 Me gusta