¿Mejor jugador del Grupo?
- Vozinha
- Lamine Yamal
- Dailon Livramento
- Kevin Pina
¿Mejor jugador del Grupo?
Que invento de mierda eso de los mejores terceros!
No me sorprendería que esta FIFA inclusiva lgbtq+ que quiere quedar bien con todo el mundo, que en el mundial 2034 implemente qué directamente clasifiquen 3 de 4 y todos los que quedan 4tos jueguen un repechaje para que puedan clasificar también
Dice lugano que faltan estrellas
Recién veo la patada q metió Delacroix! Qué le pasó? Le crecieron los huevos o entró a cancha con los del novio puestos?
Cómo no lo echaron?
Hay un poco de reaccion en esa sobreactiacion
Pero eso sí, tengo que decir que es un placer enviar a casa a esos bocones.
Si nosotros existimos desde 2010, ellos se extinguieron en la prehistoria con un meteorito
Peor creo
Canobbio es la representación del fútbol uruguayo actual, un caballo que corre en línea recta y que por hacerse el que tiene personalidad pega patadas y encara a los árbitros para pegarles. Nada que ver a los Schiaffino, Rubén Paz, Francescoli, Recoba, Forlán.
A muslera lo van a colgar cuando vuelva a Uruguay, no puede pisar el país jaja
Para mi va directo a la plata ni pasa por urugay, lo van a masacrar. Que se mude a argentina jajaja
Che, conocen algún canal de youtube o algo donde estén en directo ahora mismo llorando los periodistas dinos? Lo necesito para animarme un poco
Me hace acordar a los jugadores que van a cierto club que tiene olor
La Cobra Uruguaya
imaginate, DLC era el unico que estaba poniendo huevos y carreaba para adelante
yo tambien estaria caliente si mis compañeros estuvieran cagados
¿Cómo te vas a quedar afuera como PEOR TERCERO? Dedíquense a otra cosa, qué se yo…
Estas estaciado como del bosque en tu foto
pone uruguay vs espania reaccion, y vas a encontrar
Los mejores terceros existían desde el 86 al 94 y Polentina clasificó dos veces por esa vía.
Ah pero como el mundial en esa época eran 14 europedos + Argentina, Brasil y algún otro sudaca + un invitado de cada continente para simular entonces los gordos pasado no les importaba.