Error de Bielsa en poner a Muslera hoy después de los 2 partidos nefastos que había tenido. Tenía que dejarlo afuera y Uruguay al menos empataba.
La consolas a alaska yacareeee dokeri?
Espera al partido, después vemos, porque en el mundial anterior por confiarnos, perdimos contra un grupo de domadores de camellos.
Entonces el único que ahora puede alcanzar a bras
l en esta edición es alemania
No hay esquema táctico que funcione si tu arquero se come todos los goles.
Yo te digo, mas que bajar de peso (que tambien le vendria bien) le diria que se acomode el comedor. Es una linda mina.
Rochet había atajado todas las eliminatorias, después no llevo a Nandez, mucho lío al pedo.
Y, un saludo y un polvo no se le niega a ninguna mina…
No digo que ya hayamos ganado, seguramente sea difícil romper la muralla africana. Pero no motiva el enfrentamiento, si ganas es lo normal y si perdes es un escándalo. Partido de copa argentina
baile a donde ? jajajjajajajajajaja
Coincido con vos Yaca pero también me llamó muuuucho la atención con la paja que salieron los yoruguas a jugar el ST. Recién pasados los 80 minutos pareciera que se acordaron que se estaban quedando eliminados.
Bueno, tendrán que tomar el partido los jugadores, como si fuera otra final contra Francia y no creer que se ganó antes de jugarlo.
Ahora juegan un campeonato de penales el chino recoba y forlan en el centenario para agregar una estrella y tapar el papelon
Tengo la sensación de haber perdido el partido, que cosa más horrible como están varios jugadores importantes, y no entiendo por qué juega ese sin manos en el arco teniendo en el banco 2 de mucho más nivel, no es normal…
Salvo a Olmo, a Llorente, a Laporte y poco más
Los dejaron fuera dos argentinos (Bielsa y Muslera)
No pertenecías al clan de riverazo vos amigo AH queridoo!!?
Y, hay que estar en la cabeza de jugadores que están por quedar eliminados y sienten impotencia con el resultado.
Porque, seamos sinceros, si Muslera no se mandaba esas cagada, esto era un empate. Y otra sería la historia…