Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Y brntacour

Los uruguayos tienen que tener cuidado de viajar con Muslera, es el enemigo numero uno de Uruguay

Muslera va a ser mas buscado que Osama Bin Laden en los 2000

7 Me gusta

Solamente voy a resaltar los huevos de aquel que un Viernes por la noche, se atrevió a ver un partido de fútbol entre Cabo Verde y Arabia Saudita

9 Me gusta

Acordate cual era el sueño de rodo.

1 me gusta

jijooo

10 Me gusta

Q fantochada lo de Bielsa haciéndose el Nahuel Pennisi en conferencia de prensa
Q levante la vista, mire defrente y se haga cargo de sus bielseadas, patético cagón!

7 Me gusta

Con Coudet se le estaría cumpliendo.

2 Me gusta

Esto deja una enseñanza, 2 eliminaciones en fase de grupos seguidas, NUNCA MAS SE COMPAREN CON ARGENTINA EN FUTBOL, ESTAMOS 200 AÑOS LUZ ARRIBA, CREO QUE LA UÑA DE MESSI ES MAS GRANDE QUE URUGAY

7 Me gusta

Gracias (kjjjj)

1 me gusta

Supuestamente lo querían en Newells pero como manager, el puesto que siempre debió ocupar en vez de seguir robando como técnico

8 Me gusta

Josshi777 en X: "@porquetendencia Ya denle de una vez la copa al puto enano de mierda, este formato es especialmente para el igual qatar 2022😂. Otros paises sudamericanos jugando con Alemania, España, Portugal. En cambio argentina? Cabo verde, Jordania, Argelia jajajaj ya ni siquiera disimulan" / X

3 Me gusta

Ya me da pena bielsa, un tipo q solito se pega tiros en los pies y para el peor 11 ideal sacando jugadores con mejor momento o presente y que le da bolilla a la “experiencia , años y coso”
Un pelotudo

9 Me gusta

Niubel

En newells no le van a pagar 4 palos verdes

2 Me gusta

6 Me gusta

Hoy no pudo festejar ningún lateral, paaabre.

1 me gusta

Muslera pidio el cambio el, que lo saquen kjjjj ni Marchesin se animo a tanto

8 Me gusta

Bielsa no le va a pedir guita a Newell’s, de hecho le donó una fortuna para que construyan infraestructura en el club

Ojala que el avion caiga y se mueran todos los jugadores, es un deseo que pido. Seria la mejor noticia, es lo unico que pido. Que se mueran todos. Hacela diablo. matalos!!

1 me gusta

Los mejores jugadores de Uruguay en el mundial fueron dos Nn como Maxi Araujo y Brian Rodríguez. Las supuestas figuras como Valverde, Nuñez, Ronald Araujo, Bentancur, Ugarte dieron ASCO.

2 Me gusta