Si Uruguay rasca un empate, ¿le alcanza para entrar como mejor tercero?
Puede que si o puede que no , no asegura nada
Por un lado, quiero ver a Bielsa hundido en el fracaso absoluto, pero por el otro, quiero que se termine la mentira de los europrogres y que pasen todos los sudacas (o sea, todo Conmebol) para que lo lloren los streamer españoles y el come trabas de mbape…
Mis predicciones gana cabo verde
Los dinos y los gallegos empatan 0 a 0
En 16hvos nos tocan los afros
Ni empedo gana urugay, te apuesto un asado o pierden o empatan, no tienen equipo
0-0 hoy, pasamos primeros sin que haya tibias rotas y los uruguayos quedan segundos tras otro empate entre Cabo Verde y Arabia
Firmamos todos eso, no?
Hoy soy más español que el caudillo FF
Gana 1 a 0 Uruguay
Allí lo pongo en el Prode.
Puede fallar eh
Debería jugar sí o sí Marc Pubill por Cubarsi para frenar las contras de los charrúas. Marc es con diferencia nuestro mejor central, una bestia ganadora de duelos de todo tipo
Cubarsi es “blandito” y una contra le puede costar hasta la expulsión, no me gusta.
Aparte el arquero debería ser Joan García, el más completo de los 3, o en su defecto Raya, por que Unai Simón no me ofrece confianza.
Mi XI para hoy sería:
Joan García
Cucurella, Laporte, Pubill, Llorente
Rodri, Pedri, Olmo
N.Williams, Oyarzabal, Yamal
Con el 0-0 y empate en el otro partido sale Segundo Cabo Verde
No, sale Uruguay como 2º, tal como están ahora, por haber anotado más goles.
Lo ideal es ir ganando 1-0, y ver si en los minutos finales van empatando Cabo Verde vs Arabia. Entonces habría que estar vivos ahí, también para que no te partan las piernas los charrúas.
Otra cosa es ya si va ganando Uruguay, ahí ya cambian los planes
Es verdad, pero si salen 0-0 España y Uruguay un 1-1 en Arabia y Cabo Verde hace que pase Cabo Verde
Claro, por eso digo que lo ideal(para nosotros) es ir ganando 1-0 a poco del final.
No creo que en el otro partido se caguen a goles.
Van a muñequear los gaitas…el tema que los van a cagar a cabo verde así les ponen un Uruguay a argentina en 16vos …los yoruguas ese partido no tienen nada que perder y van a salir a partir a alguno
Única selección de la historia …que el peor arquero de los tres es el que ataja
Hoy voy por el equipo de mi doble nacionalidad y de mis abuelos. Luego toca Arabia Saudita en 16avos.
La concha de la lora, renunció Marcelo Bielsa