Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

El morito y Pedri no deben jugar ese partido, por que como no clasifiquen los uruguayos son capaces de dejarles las tibias colgando.

El pelado Mortadelo es perfectamente capaz de arriesgarlos

1 me gusta

No vayan a querer perder españoles eh, hace falta un gran jijeo sudamericano

4 Me gusta

Los dinoguayos siguen boqueando o ya cayeron en su realidad?

Probabilidades de segundo puesto (rival de Argentina en 16vos):

:cape_verde: Cabo Verde: 51,6%

:saudi_arabia: Arabia Saudita: 30,1%

:spain: España: 14,2%

:uruguay: Uruguay: 4,1%

2 Me gusta

3 Me gusta

Para alquilar balcones el España vs. Uruguay del viernes.

La última vez que jugaron fue en Italia 90, empataron 0 a 0 con Rubén Sosa mandando un penal a la tribuna. La saga central de Uruguay era Hugo de León que estaba en River y el Tano Gutiérrez que ya estaba en Italia.

@brakenne Había expectativas por esa selección española del 90? se juntaban los del Real Madrid de la quinta del buitre y los del Barcelona de Cruyff o no fueron todos?

4 Me gusta

En el 90 no, la selección española tenía ciertas expectativas de llegar “lejos” a partir del 94, aunque para mí no empezó a ser de las 8 mejores hasta el Mundial 2002, esa y la de 2006 ya tenían “mimbres” para poder competir con las grandes.

Luego ya ves que desde 2002 solo se llegó al objetivo (cuartos) en 3 ocasiones, y solo una vez a semifinales(hay otro 4º puesto en Brasil 1950, pero entonces no existía este eliminatoria) en toda su historia.

Antes de los 90 España era siempre una selección con fútbol tosco de “echarle cojones” pero con menos calidad que la carne del pescuezo, y con un estilo vasco (Bilbao, Uruguay) de ir a meter, a “competir”, pero no les daba para ganar a las grandes. Aunque hasta ahora solo ha recibido una goleada de las campeonas del mundo(Brasil), los demás fueron partidos “peleados”, y nunca mejor dicho:

Vs Brasil

Vs Alemania

Vs Italia

Vs Argentina

image

Vs Francia

image

Vs Uruguay

image

Vs Inglaterra

image

Antes se conocía a la selección española como la “Furia Roja”(por algo era), ahora desde que ganamos en 2010 le robamos a los chilenos su apodo de “La Roja”.

3 Me gusta

El viernes le ganamos a España con dos simples golpes

2 Me gusta

Pasa que ahí los papeles están cambiados, el grande sería Uruguay y el joven España

1 me gusta

A queres uno viejo vs la joven españa?

2 Me gusta

Por favor España regalame un triunfo

2 Me gusta

Cuánto más pasan las horas …me parece que los yoruguas hacen la épica de ganarles a España… el tema que si cabo verde gana su partido …dejaría a España 3ra de grupo… esquivarla a Argentina pero se iría a la llave nuestra que en teoría hasta ahora es más “benevolente” no sea que los españoles se dejen ganar

1 me gusta

Qué formación pone España? Van titulares, mix o suplentes?

Viendo el nivelito de los eurocuks, mañana nos rompen todo el rosquete los dinos. Una pesadilla va a ser

1 me gusta

Imposible que el tetra quede afuera tomorrow

1 me gusta

Se viene cogida charrúa y después nos toca papá Messi en 16avos para que nos llene la cesta.

CAGAMOS!!

6 Me gusta

Ayer la victoria de España estaba a 1.45 y ahora subió a 1.61. Parece que se confirma el micro y embarramiento charrúa.

Gordo, salió que los jugadores se le amotinaron a Bielsa…si no le ganan a eso…

1 me gusta

Bueno hoy somos todos gallegos, no ? .. ojala les rompan bien el orto a estos vende humo

5 Me gusta

Hoy soy más gallego que inflar volantes mediopelo y ponerle diminutivo

11 Me gusta