Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Uruguay si Bielsa hubiera muerto.

Es una pena que con las lesiones Uruguay no haya podido mostrar su mejor cara, es una asquerosa mala suerte que tenemos:

Como podes llegar tan destruido en dos mundiales es el colmo: Pellistri hecho mrd, De arrascaeta, ronald, gimenez, bentancur, piquerez todos hecho mrd, darwin sin futbol. Hubiera sido distinto si hubieramos podido presentar este 11 titular.

Mamita, tiene pinta de que con un empate se meten los uruguayos. Que mundial de mierda

Esta confirmado que a Uruguay y a cabo verde les alcanza con un empate???

A 1.70 se paga ahora nuestra victoria y a 1.45 estaba ayer. No me gusta esa sensación, algo están viendo para que suba tanto, tienen información que nosotros no.

Será que Uruguay tenía pensado jugar a espejo de España, y los jugadores convencieron a Bielsa para jugar a la contra con la clásica "garra charrúa ", y ahí aumentan sus opciones

Va a pasar uruguay, gana uruguay 1 a 0 al minuto 89 a lo yorugua. Son muy frios los españoles, si eran otro ya estaban afuera los yoruguas

2 Me gusta

Que desconfianza me causan estos yoruguas… Ojala los gallegos no arruguen.

Por otro lado… El afano q le va a meter Arabia a Cabo Verde… Lo q hace Barracas los lunes por la tarde se va a quedar chiquito

3 Me gusta

Cagó Uruguay con la goleada de senegal

Si, no?, esto obliga a que los dinos tengan que ganar o ganar.. si empatan arafue

Hasta los huevos uruguay, o ganan o se van

Ojo porque si Uruguay empata pero Cabo verde empata con Arabia Uruguay va como segundo.

Mamita, recién veo que ganan 5-0 los senegaleses, así que no les va a valer el empate a los uruguayos.

Ahora sí que va a ser una batalla campal este partido.

1 me gusta

Sí, pero ya no pueden salir a especular, tienen que buscar el gol sí o sí, ya no es la misma situación.

Pensaba que con 3 puntos y diferencia de gol +0 estaban dentro. Igual aún podría ser, pero no antes de que se juegue el partido.

Si hay empate toca esperar a ver como quedan los últimos grupos.

Ahi vi, el empate les sirve si cabo verde empata también, quedarían segundos a no ser que el empate de cabo verde sea por muchos goles.

Podes quedar afuera por una amarilla, linda noshe.

2 Me gusta

Si los uruguayos quieren embarrar el partido tenemos que estar vivos. Baena tiene que salir a la cancha con la camiseta de Tchouameni, hay que ir a buscarlo a Valverde

Una, grande y libre!

2 Me gusta

cabo verde y arabia se van a cagar a goles

mientras en españa uruguay no va a pasar nada

Y dura!

1 me gusta

Lo que daria por ver en la RTVE en UHD un 7 a 1 estilo teutones y brazucas no tiene nombre, es mas, atrase la cena para las 2 AM y que sea todo fiesta, arriba España cojone!

3 Me gusta

Hay arreglo de empate? O los gallegos golean?