Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

se imaginan si se da la locura de que uruguay le gane españa y cabo verde golee a arabia kjjjjj

quedarian

1.Cabo verde 5puntos + goles

2.Uruguay 5pts

3.España 4pts y como tercero le cae de casualidad a francia kjjjjjjjj

seria epico

7 Me gusta

bueno gordos, a preparar el mate y las torta fritas para ver un hecho historico, otra nueva bielsada de bielsa

6 Me gusta

uruguay no es Alemania

No se puede ser tan buto. Si queres salir campeon tenes que ganarle a todos

2 Me gusta

No hace falta ser Alemania para hacer eso contra Cabo Verde.

1 me gusta

grande Vozinha resistiendo contra las fuerzas forísticas

1 me gusta

Che recién ví el penalazo que no le cobraron a Cabo Verde.

Ni a verla fueron, ni cerca le pasó a la pelota el de Uruguay, lindo choreo eh… Se quedaban afuera

1 me gusta

Muchos mencionan a Brian Rodriguez, un jugador que juega de extremo por izquierda, al que considero muy bueno y que deberia ser titular en esta Uruguay sin ninguna duda, capaz podemos tirarnos un lance, aunque dudo que el America de Mexico lo libere por menos de los 8M en los que esta tasado.

??? hoy fue un fantasma, entro y era horrible…

1 me gusta

no fue penal, fue quite limpio

1 me gusta

Argentina vs. Cabo Verde en 16avos… Messi mete 3, e intercambia camisetas con Vozinha al final del partido.

Lo de salir terceros es una ruleta rusa, porque el tercero del grupo H solo puede tener caer contra el primero de 4 grupos (El de mexico, el de francia, el de inglaterra o el de belgica).

2 Me gusta

un crack, honrando a la profesión, si sos electricista, no podes no bancarlo…

3 Me gusta

no entiendo la especulación con España, tienen que salir primeros y agarrar culalquiera de los que tenemos nosotros en el grupo, quedan del otro lado de Argentina y a cualquiera del grupo de Argentina se lo comen en 2 panes.

1 me gusta

Che, ya me da pena lo injusto que es dios con bielsa
Osea, está bien lo q le pasa por puto cagón grandeza y coso, pero no puede un ser humana ser tan meado por dios, es el gimnasia de los dt, al menos le saca guita linda al lobi de su escuelita

3 Me gusta

Parece diario mojado! No se entiende un culo

Incluso españa puede salir tercera si pierde con uruguay y cabo verde gana, q no se hagan los piolas

1 me gusta

No solo que Crespo jugó ese partido, sino que inclusive hizo un gol

Tengo sentimientos encontrados, sería como Sudáfrica que veníamos “desfilando” y al primer grande en octavos nos comemos tremenda goleada. Igual prefiero evitar a los gallegos, si nos ganan por insoportables y si los eliminamos chau finalísima.

Qué 3º fecha se viene, LA BENDITA FASE DE GRUPOS

2 Me gusta