Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Para mí es mejor equipo Cabo Verde que Arabia, hoy tuvieron más remates a puerta que Uruguay

3 Me gusta

Acá también, estaban todos llorando.

1 me gusta

españa va a salir a ganar, tiene mucha presion mediatica ultimamente, ya hay kilombos porq varios periodistas hablaron mal tras el empate con cabo verde y ahora los jugadores ya estan vetando entrevistas, a si que seguro iran a ganar, aparte lamine va a querer destacar con goles.

1 me gusta

@brakenne mas te vale que ganen contra los uruguayos, no nos priven del espectáculo que seria que queden afuera en fase de grupos

4 Me gusta

Eso es a lo que me refiero, que el fixture quedando 3º parece el mejor, sobre todo si Portugal no queda 1º de su grupo. Los lusos son nuestra “Uruguay”, un grano en el ojete, y ahora además con un equipazo

1 me gusta

Lo que me estoy jijeando, mamita! Gracias por tanto, perdón por tan poco, Dinoguay!

Me parece a mí, o nunca toca la pelota el dinoguayo?

1 me gusta

Vamos con los titulares contra Uruguay, les ganamos, nos rompen al moro, y es un win-win para todos ustedes eh

Gran estrategia

2 Me gusta

Por que al primero del grupo de argentina lo hacen cruzar con el segundo y NO con el tercero? cuando a otros grupos el primero se cruza con el tercero? nos re cagaron

2 Me gusta

El muñeco desde los estudios de espn:

21 Me gusta

grandes chances de que juguemos versus cabo verde en 16

2 Me gusta

Un fixture de Conference League le puede quedar a Argentina si cae “catro estrelas no peito”

Que ojete que tiene Scaloni

Esta afilando el serrucho el comuñe, se viene la uruguay de don marcelo gallardo en el 2030. Ahi se reinventa gallardo, donde empezo su carrera, el uruguay

8 Me gusta

Y si se quedan afuera?

Con 4pts y diferencia de goles a favor es imposible ya quedarse fuera. Van a clasificar varios con 3pts, mismamente los uruguayos si empatamos

Acabó Verde dentro de Uruguay

1 me gusta

Ustedes pierden con Uruguay

Eso es lo ideal según lo veo, vamos con suplentes, perdemos con Uruguay, salimos terceros y nos enfrentamos a México en 16avos con los titulares frescos como lechugas.

Es para pensárselo, por que al moro los uruguayos si no ganan ya sabemos de su mal perder y como se llevarían su tibia a casa

3 Me gusta

Me.olvido que clasifican muchos terceros.