Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

pero me refiero a crespo y batistuta juntos, y el gol no fue del piojo despues del penal de ortega??

No, lo saca a Bati y entra Crespo, penal para Argentina patea Ortega y se lo atajan, y la mete Crespo en el rebote

1 me gusta

Creo que la única combinación posible para que Uruguay quede 2do es que empaten los dos partidos. Asi que es muy probable que juguemos con cualquiera de los otros tres.

Que pesados los de Bsports, hoy cuando dirigió Herrera lo felicitaban por cobrar bien el penal de Paredes, ahora dicen “ah, el que eliminó a River del mundial de clubes?”

3 Me gusta

. . . …

8 Me gusta

Uhh los uruguayos diciendo que Bielsa hizo que Araujo se lesione en los entrenamientos.

Esa historia ya la escuché en algún lado

4 Me gusta

Si, y no es verdad.

Pero a quien se le ocurre poner de dt a un tipo que viene fracasando en todos lados?? Este tipo dejo afuera a Argentina en fase de grupos teniendo un equipazo son unos idiotas los uruguayos

1 me gusta

Gran tercer jornada se vendrá

Entro con el equipo a la desesperada y sin una idea de juego, genero un par de corners, no es medida esta seleccion uruguaya.

1 me gusta

Jaja que papelon empatar con cabo verdeeee. España se los coge en la ultima para hacerla completa. Seria muy gracioso que les gane españa, cabo verde pierda por la minima y tengan que ir al decimo criterio de desempate para ver si pasan por 3er puesto

3 Me gusta

Va a agarrar gagardo post mundial saquen cap

1 me gusta

3 Me gusta

Nacido y criado en Países Bajos, formado en el Feyenoord. Aunque ya tiene 35 años.

1 me gusta

No tienen un peso los de la AUF, se la dieron toda a Bielsa. Y MG no va a ir gratis.

Si los gallegos les ganan y Cabo Verde a Arabia, chau dinoguay?

Hay uruguayos diciendo que tendrian que haber llevado a Suarez kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Igual cagate de risa pero a veces esos tipos pueden resolver mejor que un pendejo en situaciones de mucha presión, por ej la que se erró cannobio capaz que suarez la metía. Obviamente no le da para titular, pero tampoco tienen tanto.

2 Me gusta

Es que si Uruguay pierde ya casi no tiene chances de pasar. Mejor tercero con dos puntos no va a ser, y cabo verde con un empate de pone con 3 puntos, Arabia ganando sale segundo y queda con 4 y si gana cabo verde quedaria segundo con 5 puntos. Los dinos tienen que ganar si o si. Un empate los deja con tres, que es lo mejor que les podría pasar porque quizás se metan como mejor terceros, pero con tres puntos también sería difícil.

3 Me gusta

Cometieron el error de getonear demasiado los uruguayos, hablan como si fueran una selección TOP y la realidad es que son un equipo tipo racing

7 Me gusta